¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Almas condenadas

una película de Wes Craven

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la tranquila ciudad de Riverton, Massachusetts, cuenta la leyenda que el Destripador de Riverton, un asesino en serie de personalidad multiple, juro que volveria para matar a los siete niños que nacieron la noche de su muerte.

¿Por que? La leyenda sigue diciendo que tenia siete personalidades, y que solo una era el asesino. Las otras seis pidieron ayuda, pero en el caos que siguio a su ultima serie de crimenes, la policia disparo y el asesino murio. Es de suponer que las siete personalidades tambien desaparecieron en ese momento. Pero la personalidad del Destripador quiere vengarse.

Siempre habia sido la tipica historia de fantasmas que se contaba para asustar a los crios de la pequeña y soñolienta ciudad, hasta el dia en que los Siete de Riverton cumplen 16 años y un desconocido empieza a asesinarlos uno a uno.

¿Se habra reencarnado el psicopata en uno de los Siete de Riverton o tal vez sobrevivio aquella fatidica noche cuando cayo al rio despues de un brutal accidente de coche? El cuerpo nunca se encontro, y la policia se inclina por esta explicacion logica.

Pero ¿fue realmente asi? Un chico debera desvelar el misterio antes de que el y el resto de los Siete de Riverton mueran asesinados.

Adam "Bug" Hellerman (MAX THIERIOT, Jumper) es uno de los siete niños que nacieron la sangrienta noche en que desaparecio el Destripador. Este chico desgarradoramente inocente crecio oyendo historias acerca del asesino y ha sufrido horribles pesadillas desde su mas tierna infancia. Pero el inesperado heroe es el escogido para salvar a sus amigos de las garras del monstruo que ha regresado en carne o en espiritu. Debe enfrentarse a algo malefico que no descansara hasta cumplir la promesa de venganza que hizo el mismo dia que Bug vino al mundo.

En su intento por conseguirlo, Bug madurara con rapidez y nos llevara a traves de una historia de tension, humor y terror en estado puro a partes iguales. Un recorrido brutal y apasionante de principio a fin.

  •  
   

Comentarios de la película “Almas condenadas”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-775
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
-586
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-540
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-700
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-818
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 6.18/10 de 104 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuando el amor mata (tv)
El Mar
Charada
Tres camas para un soltero
El Príncipe valiente
La chica del cadillac
Los renegados del diablo
Crónica de un asesinato perfecto
Red road
Ascenso mortal
La batalla de germania