¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Diarios de la calle

una película de Richard LaGravenese

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA sus 23 años, todavia con aspecto de estudiante, la idealista Erin Gruwell (Hilary swank) parece dispuesta a comerse el mundo el dia que entra en el instituto Wilson para estrenarse como profesora. Pero su clase lo unico que espera es sobrevivir un dia mas; son un grupo multietnico de adolescentes de los mas variados origenes. Lo unico que parecen tener en comun es el odio que se profesan entre si y la intuicion de que el sistema educativo se esta limitando a almacenarlos en cualquier lugar antes de que tengan edad para desaparecer. Erin se empeña dia tras dia en ganarse a sus estudiantes pese a su obstinado rechazo a toda forma de participacion en las clases. Sabiendo que cada uno de sus estudiantes tiene una historia que contar, Erin les anima a que escriban un diario con sus pensamientos y experiencias. Los diarios de los chicos pronto dejan de ser deberes de clase y se convierten en un instrumento de afirmacion vital; y el contacto con sus estudiantes afecta a Erin mucho mas profundamente de lo que ella hubiera podido imaginar....   Un grupo de estudiantes esta repleto de chicos rebeldes y conflictivos. Una nueva profesora debera tratar que aprendan a tolerar y respetar a los demas, asi como aprender a quererse a si mismos.

  •  
   

Comentarios de la película “Diarios de la calle”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
33
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
44
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-8
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso leí.

Rosy
27
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
25
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

   
  Puntuación: 5.83/10 de 295 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La viuda alegre
El Adversario
Instinto maternal
Sebastiane
The Rocky Horror Picture Show
Julie y julia
Lebanon (Líbano)
Zombi holocausto
la historia de jackie robinson
Mi año favorito
Colombiana