¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

5 broken cameras

una película de Emad Burnat y Guy Davidi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEmad es un joven palestino aficionado a las camaras domesticas. Vive en Bil'in, al oeste de la ciudad de Ramala, en Cisjordania. En 2005 las excavadoras israelies llegan a Bil'in para construir un muro que delimitara el perimetro de un gigantesco asentamiento judio. Con su camara Emad, graba estos primeros movimientos.

5 años y 5 camaras de video le haran falta a Emad para registrar la historia de la resistencia de su pueblo a la opresion israeli, y, en paralelo, el crecimiento de su hijo Gibreel Emad, nacido en los primeros dias del movimiento ciudadano. Mientras los ataques israelies destrozan una camara tras otra y, con ellas, las vidas de algunos de sus compañeros, Emad sigue adquiriendo nuevas camaras y filmando lo que sucede a su alrededor. Un retrato unico, personal y desde primera fila de uno de los movimientos de resistencia pacifica palestinos mas famosos y apoyados por la comunidad internacional.

  •  
   

Comentarios de la película “5 broken cameras”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.153

Noticias de la película “5 broken cameras ”
   
  Puntuación: 5.92/10 de 36 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La gran seducción
Napoleón
The last summer of you and me
Tan malo como quieras ser: La historia de Dennis Rodman
El salario de la violencia
El gringo
la Última llamada
blacula
Vida mía elisa
Watchmen
The guardian