¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Pactar con el diablo

una película de Taylor Hackford

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKevin Lomax es un competente y joven abogado que nunca ha perdido un caso. Por tal motivo es contratado para trabajar en un prestigioso bufete. El nuevo jefe de Kevin es un tipo muy peculiar....   Un ambicioso abogado defensor de Florida, Kevin Lomax, atrae la atencion de John Milton, el misterioso jefe de un poderoso bufete de abogados de Nueva York, que le propone incorporarse a su equipo con unas condiciones que no puede rechazar. Poco despues de aceptar, cuando todavia esta disfrutando del poder, el dinero y la gloria que su nueva posicion le ofrece, Lomax empieza a acumular sospechas sobre el ilimitado poder de su protector, alguien que es todo un enigma en si mismo y cuyas cualidades sobrehumanas para solucionar cualquier tipo de problemas adquieren un caracter diabolico. En su busqueda de la verdad, el joven abogado se acercara a las puertas del propio infierno. Cegado por lo bien que le van las cosas, Lomax permanece al margen de las insistentes sospechas de su esposa, que sufre alucinaciones terrorificas y que ve desde fuera la transformacion de su marido. Una extraña muerte en el bufete y la visita inesperada de su madre, abren los ojos al abogado, que comienza a sentir terror a medida que conoce la verdad sobre el poderoso Milton y sobre si mismo.

  •  
   

Comentarios de la película “Pactar con el diablo”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
38
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
53
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
14
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso leí.

Rosy
32
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
18
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.94/10 de 314 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Caballeros las prefieren rubias
La estrella de variedades
Indomable (brave)
metropolis
Siniestro
La Pesadilla
Apartamento 143 (emergo)
A la sombra de los sueños
Private school
X-men: evolution
Zmd: zombies of mass destruction