¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Karekano

una película de Hideaki Anno

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLlegan las vacaciones de verano: Con la llegada del final de curso han ocurrido muchos cambios. Arima le dice a Yukino que durante una temporada no podran verse ya que participa en el proximo torneo de Kendo. Para Yukino seran las primeras vacaciones de verano que pasara solo en compañia de sus amigas. Tsubasa actua de manera muy curiosa.,¿Donde esta la felicidad?: Tsubasa se opone a que su padre vuelva a casarse y le dice que no piensa volver a casa, que se quedara en casa de Yukino. Nuestra protagonista esta confundida pero al final Tsubasa y Maho acaban durmiendo en casa de los Miyazawa. Tsubaki llama para avisar de que el padre de Tsubasa y su novia se dirigen hacia la casa.,Felicidad subjetiva: Tsubasa se opone a que su padre vuelva a casarse. Muy pronto se da cuenta de que no tiene razon y se rinde. Decide conocer a su hermanastro, Kazuma, que resulta ser un punk-rocker rubio. Sus comentarios no le gustan nada a Tsubasa, pro eso en un principio le cae muy mal.,Ha pasado mucho tiempo: Nuestros amigos recuerdan como se conocieron y todo lo que les ha pasado durante este primer semestre en la escuela. Han reido y han llorado. El amor entre Arima y Yukino cada vez es mas fuerte...,Lo que nos hace sentir una voz: Arima y Yukino pasan las vacaciones de verano en lugares distintos. Una llamada de telefono inesperada sobresalta a Yukino. Asaba, sin embargo, se aburre porque Yuki no esta cerca. Se presenta en casa de Yukino, y sus hermanas gemelas, Tsukino y Kano, le daran la bienvenida. A Hiroyuki, el padre de las chicas, no le hara tanta gracia.

  •  
   

Comentarios de la película “Karekano”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2373
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2396
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6472
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-8334
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
1458
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Karekano ”
   
  Puntuación: 6.41/10 de 112 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tomb raider
Gigante
Los cachorros y el código de marco polo
180 grados
wonderland próxima parada
Colmillo blanco
Attila marcel
Exodus Fall
La ametralladora perdida
Con la muerte en los talones
Matrix revolutions