¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

El diablo viste de prada

una película de David Frankel

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa insistente voz de Miranda Priestly (Meryl streep) persigue a Andrea (Anne hathaway) hasta en sueños: «¿Andreaaa?, ¡Andreaaa!». ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Si, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina mas glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepcion, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermes.... Andrea Sachs, una chica recien salida de la universidad y originaria de una pequeña localidad, consigue un trabajo por el que 'se moririan un millon de chicas': sera la asistente personal de la legendaria editora de la revista femenina mas glamourosa de Nueva York, Miranda Priestly, una persona tan venerada como temida dentro del mundo de la moda. Andrea no se deja impresionar por ese escaparte de diseño y frivolidad, ya que ese no es su fin, lo que desea en realidad es que ese trabajo le sirva como plataforma para luego poder entrar a trabajar en cualquier revista que ella escoja, pero antes tendra que ver si es capaz de soportar el calvario que supone sufrir de manera continua (y a todas horas) los caprichos y la tirania de una fiera que viste diseños exclusivos.

  •  
   

Comentarios de la película “El diablo viste de prada”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2419
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2542
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6254
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-20359
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-5084
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “El diablo viste de prada ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 408 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Jessica
El medallón perdido
Boulevard
Mis hijos
L'Intouchable
Spy game - juego de espias
Desaparecidos
Crying Freeman: los paraísos perdidos
PequeÑo pero matÓn
La primavera
Muerte de un presidente