¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Café solo...o con ellas

una película de Álvaro Díaz Lorenzo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJavi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se estan acercando a los treinta años preocupados por lo mas importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tias.
HUGO (Diego paris) trabaja de camarero en un cafe-restaurante y vive con su abuela (Terele pávez), una mujer huraña y peculiar que siempre piensa lo peor de su nieto. Y lo peor para Hugo es que lleva dos años sin meterla. Pero conoce a BEA (Lucia jimenez), una empleada de la grua municipal, y su vida –en el sexo y en el amor- parece que por fin va a cambiar.

JAVI (Asier etxeandia) es el dueño del cafe donde trabaja Hugo. Todas las mujeres caen rendidas a sus pies, siempre lo tiene facil: el sexo de una noche es lo suyo. Cuando ALMA (Elena ballesteros) aparece en su vida, se convierte en una obsesion. Y es que, por primera vez, se ha enamorado.
PEDRO (Alejo sauras) esta hecho polvo desde que su novia, ANA (Pilar abella), le ha dejado para irse a vivir con su jefe. Pero el no quiere rendirse: tiene que recuperar al amor de su vida, cueste lo que cueste.

DANI (Javier godino) esta feliz con su novia de toda la vida, SONIA (Inma cuesta), con la que piensa casarse. Para sus amigos es demasiado pronto, es una insensatez, pero en el fondo envidian su estabilidad.
Asi, entre juergas, partidos de baloncesto y aventuras gamberras, los cuatro veran como en solo una semana el sexo y el amor pueden desmontarlo todo, con ellas… o sin ellas.

  •  
   

Comentarios de la película “Café solo...o con ellas”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2397
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2458
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6367
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-19180
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-5322
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Café solo...o con ellas ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 428 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la piel que brilla
Hamlet, una historia eterna
Janis
the cater street hangman
Ni en sueños
Emboscada
The faculty
Seducción mortal
Mein fÜhrer
Yo soy la juani
El rey león en 3d