¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Suspiros del corazón

una película de Enrique Gabriel

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA Fernando Valbuena de Montijos (Roger coma), un joven empresario español, guapo y millonario, afincado en Buenos Aires, una revistucha de fotonovelas titulada Suspiros del Corazon le acierta el horoscopo de forma sorprendente. A pesar de no creer en el azar, Fernando querra conocer a cualquier precio sus predicciones astrales del mes siguiente, pues esta a punto de tomar una importante decision de negocios. Pero Suspiros del Corazon no se vende en los quioscos de prensa y nadie la conoce, por lo que Fernando opta por desplazarse hasta la editorial, en el interior de la Argentina. La "editorial" la conforman tres excentricos ancianos, utopicos librepensadores y a contracorriente de cualquier moda o tendencia. Junto a Libertad, Igualdad y Fraternidad (las hijas de Manolo, el director) se proponen una obra cultural sin fines de lucro, adaptando a fotonovelas los clasicos de la literatura universal. Catapultado en medio de aquel ambiente de delirantes trasnochados, con tal de que la revista se publique y asi poder leer su horoscopo a tiempo, Fernando acepta convertirse en un actor de fotonovela.

Las cosas se complican con la aparicion de Retortillo, su competidor en los negocios. Para escapar a una supuesta persecucion que solo existe en la fantasia de los tres ancianos, Fernando accede a esconderse en una isla secreta en compañia de Fraty, la hija menor del director de la revista. En la agreste soledad de aquel lugar, Fernando y Fraty viven un apasionado idilio. Pero el romance se trunca bruscamente cuando Fernando revela a Fraty su verdadera identidad y los motivos de su presencia entre ellos. Fernando debera obrar de manera imprevista para recuperar su amor. Suspiros del corazon es una comedia romantico-absurda en torno a las utopias, las predicciones astrales, el dinero y el amor.... A Fernando Valbuena de Montijos, joven empresario español afincado en Buenos Aires, una revista de fotonovelas titulada 'Suspiros del corazón' le acierta el horoscopo de forma sorprendente. A punto de tomar una importante decision de negocios, Fernando querra conocer su horoscopo del mes siguiente. Para ello, acabara transformandose en actor de fotonovelas. El destino hara que conozca a la joven Fraty, y su vida cambiara para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Suspiros del corazón”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
40
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
43
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
25
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso leí.

Rosy
38
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
19
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.53/10 de 120 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lobos de arga
El Niño rayos X
El Hombre que susurraba a los caballos
SLEEPLESS NIGHT
We Always Lie to Strangers
Papillon
Pride
Acariciando la muerte
Harry potter y las reliquias de la muerte: parte 2
Ley de los rollerboys
Emanuel and the Truth About Fishes