¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Siete espadas

una película de Hark Tsui

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA principios del S.XVII, los manchues se hicie-ron con el poder en China, instaurando la Di-nastia Ching. Con numerosos focos rebeldes nacionalistas y anti-manchues encendidos por toda la geografia, el nuevo gobierno dicto de in-mediato la prohibicion del estudio y la practica de las artes marcia-les, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder. "Viento de Fuego" (Sun honglei), oficial del ejercito que sirvio a la depuesta dinastia precedente, ve en esta nueva coyuntura politica la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, "Viento de Fuego" arrasa con sus tro-pas las tierras del noroeste de China con la intencion final de ata-car la ultima frontera: un indomito enclave conocido como la Villa Marcial. Fu Qingzhu (Lar Kar-Leung), un verdugo retirado que habia servido a la anterior dinastia, siente la obligacion moral de colaborar a poner fin a aquellas atrocidades y decide unirse a la causa de la Villa Marcial. El convence a Wu Yuanyin (Charlie Young) y a Han Zhibang (Lu Yi), habitantes de la Villa, para acompañarle en su via-je al lejano y mitico Monte del Cielo. Alli pedira ayuda al "Maestro de la Sombra Resplandeciente", un ermitaño y maestro espada-chin, que lidera un grupo de discipulos con increible pericia en el manejo de la espada.

  •  
   

Comentarios de la película “Siete espadas”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
32
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
36
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
26
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso leí.

Rosy
23
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
11
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.88/10 de 81 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fidel
los animales son gente maravillosa
Gran slalom
zoo
mamá a tu medida
Pánico nuclear
La Última llamada
Cadenas ardientes 2
Castillo de naipes
Siempre locos
flor de canela