¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Ni en sueños

una película de Jim Field Smith

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl veinteañero Kirk Kettner (Jay baruchel) trabaja como guardia de seguridad en el aeropuerto de Pittsburg. Aun sigue saliendo con sus colegas del instituto y con sus compañeros de trabajo, Jack (Mike vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence), y sueña con volver a salir con su exnovia Marnie (Lindsay sloane), quien hace tiempo que paso de el. En conjunto, Kirk parece contentarse simplemente con que las cosas sigan como estan, hasta el dia en que Molly (Alice eve) atraviesa contoneandose su control de seguridad en el aeropuerto y se deja olvidado el telefono movil.

Molly es inteligente, sofisticada, abrumadoramente guapa, y esta completamente fuera del alcance de Kirk. Cuando Kirk le devuelve cortesmente el telefono, ella le propone agradecerle el favor con un par de entradas para un partido de hockey, y el acepta, sin imaginarse ni por un segundo que la chica de sus sueños le esta proponiendo una cita.

Se nota que la pareja no encaja en absoluto, un hecho que tanto los amigos como la familia de Kirk se apresuran a hacerle ver. La chica es, en palabras de Steiner, un “10 total”, lo mas alto de la cadena alimenticia de los ligues, mientras que Kirk podria conseguir a duras penas un cinco.

Sin embargo, Molly esta decidida a conquistarle, y mientras Kirk intenta comprender por que una chica tan magnifica podria interesarse por el, empieza a pensar que quizas ella vea algo que nadie mas puede ver. Tras cenar y beber vino con la mujer mas bella que ha conocido en su vida, Kirk empieza finalmente a creer en si mismo y a soñar con un futuro diferente. Entonces causa una impresion desastrosa al ser presentado a los refinados padres de Molly, y la relacion se acaba tan rapidamente como empezo.

Con la “ayuda” de sus amigos, Kirk lanza una ofensiva total para recuperar a Molly, con resultados hilarantes y de verguenza ajena. Con el cachas del exnovio de Molly y su repentinamente posesiva exnovia Marnie complicando las cosas, Kirk intenta demostrar que, si se intenta con suficientes ganas, el amor puede vencer incluso a los pronosticos mas pesimistas.

  •  
   

Comentarios de la película “Ni en sueños”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2213
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2741
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
2182
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
1164
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
2514
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 6.03/10 de 244 votos






Últimas búsquedas realizadas




Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Todos tenemos un plan
No blade of grass
Least Among Saints
La sombra de evita
zombi
positius
El Círculo del poder
Project Lazarus
Moby Dick
Fbi contra el imperio del crimen
Asmodexia