¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

El fuego de la venganza

una película de Tony Scott

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna ola de secuestros esta arrasando Mexico, alimentando un creciente sentimiento de panico entre los ciudadanos mas acaudalados, especialmente entre los que son padres. En un periodo de seis dias se han producido 24 secuestros, lo cual ha provocado que mucha gente haya contratado los servicios de empresas de seguridad privada para proteger a sus hijos.
Dentro de este mundo se encuentra John Creasy (Denzel washington), un antiguo agente de la CIA quemado con un trabajo en el que tenia licencia para matar y que ha renunciado a su vida anterior. El mejor amigo de Creasy, Rayburn (Christopher walken), se le lleva a Mexico para hacer de guardaespaldas de una niña de nueve años de edad, Pita Ramos (Dakota fanning), hija del empresario industrial Samuel Ramos (Marc anthony) y de su mujer Lisa (Radha mitchell). A Creasy no le apetece especialmente ser guardaespaldas, y menos de una niña, pero al no tener nada mejor que hacer acepta el trabajo.
Creasy soporta a regañadientes a la precoz niña y sus irritantes preguntas sobre el y su vida. Pero poco a poco, socava esa aparentemente impenetrable coraza exterior, vence su resistencia y este se abre a ella.
La nueva disposicion de Creasy en la vida salta hecha añicos cuando Pita es secuestrada. A pesar de resultar gravemente herido en el momento del secuestro, Creasy es "un hombre enfurecido", asi que jura matar a cualquiera que este involucrado o saque tajada del secuestro de la pequeña. Y nadie va a poder pararle.... En Mejico una ola de secuestros esta sobresaltando a la clase alta. Muchos de los raptados son hijos de padres acaudalados que son obligados a pagar altos rescates.Creasy, un ex miembro de la CIA que ha desistido de una vida feliz es rescastado por un Rayborn, un amigos suyo, para hacer de guardaespaldas de una niña de una poderosa familia.Poco a poco, el amargado Creasy y la niña iran creando una relacion que sacara al primero de su angustiada vida. Todo se derrumbara cuando esta sea secuestrada quedando herido el.

  •  
   

Comentarios de la película “El fuego de la venganza”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2445
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2572
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6167
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-20122
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-4828
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “El fuego de la venganza ”
   
  Puntuación: 6.22/10 de 248 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pueblo chico
Orange County
Ley de los rollerboys
Los condenados
Oviri
Cita en bray
El Mundo perdido
Bio-Dome
Fallen
El Pirata y la dama
Een ander zijn geluk