¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

El séptimo día

una película de Carlos Saura

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos Jimenez y los Fuentes arrastran una sangrienta historia en comun. El enfrentamiento se remonta en el tiempo a cuando Amadeo Jimenez y Luciana Fuentes (Victoria abril) protagonizaron un noviazgo fugaz. Desde su ruptura, ambas familias han centrado sus diferencias en los lindes de sus tierras, jalonando los campos y las calles del pueblo de violencia. Isabel Jimenez (Yohana cobo), a sus quince años y recien estrenado su primer amor, quiere descubrir la semilla de un odio que ha estado a punto de convertirla en huerfana. Ayudada por Chino (Oriol vila), su novio, Isabel ira descubriendo el oscuro tejido de una rivalidad alimentada por el rencor, que amenaza el futuro de toda su familia: el padre, Jose (José garcía); la madre, Carmen (Eulalia ramón); y las hermanas, Antonia (Irene escolar) y Encarnacion (Alejandra lozano). En un pueblo pequeño, los secretos a voces circulan sin parar. Hasta el tonto del pueblo (Carlos hipólito) puede contar algo jugoso. Isabel consigue asi ajustar las piezas de su rompecabezas. Una enrevesada trama que no deja de complicarse por culpa de la profunda aversion que los hermanos Fuentes, Luciana, Antonio (Juan diego), Jeronimo (Ramón fontserè), Emilio (Jose Luis Gomez) y Angela (Ana Wagener) sienten hacia los Jimenez y, por extension, hacia los demas habitantes de un pueblo que les ha obligado a exiliarse. Sera la muerte en la carcel de Jeronimo, condenado por intentar asesinar a cara descubierta a Jose, el revulsivo que empujara a los Fuentes a planear un ajuste de cuentas que convertira la pequeña villa en un escenario dantesco.

  •  
   

Comentarios de la película “El séptimo día”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2319
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
3453
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6449
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-8367
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
1545
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.24/10 de 196 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El río que era un hombre
Noche en el museo
Doble mortal
Las vidas de celia
Ellos robaron la picha de hitler
Star trek: nemesis
Sagebrush trail
Agnes de Dios
Zona libre
El Día de los enamorados
La momia: la tumba del emperador dragón