¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Crotón, el grande (the great croton)

una película de Luis Colombo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula cuenta las aventuras de una pareja de artistas de circo, Croton y Gedeon, ( Damian Varea y Ricardo Pastor ) en su deambular por las plazas de los pueblos españoles de postguerra en el año 1944.

Para conseguir mas ingresos se dedican a robar tumbas en los cementerios, arrancando las joyas a los recien enterrados. Su amistad queda afectada por la aparicion de Cloe, ( Silvia Galve ) una bella chica que influira a su pesar, de manera negativa en el triangulo que se creara a su llegada. Paralelamente, un empresario-productor de cine y teatro Baltanas ( Alfonso Dorbe ) contratara a Cloe para actuar en sus circuitos, pero en realidad lo que pretende es llevarsela a la cama, cosa que Croton no esta dispuesto a tolerar.

Gedeon, tambien la desea y entonces comenzaran los roces y el conflicto entre todos ellos. Al mismo tiempo, un grupo de alemanes nazis afincados en España y colaboradores del Regimen del General Francisco Franco, entran en accion, cuando Croton intenta matar al empresario y huye junto a Gedeon y Cloe, ayudados por Bibiana ( Maria Rayo ), la actual amante de baltanas y mujer de Croton años atras. Bibiana, no se limita a calentar la cama de Baltanas, si no que ademas ejerce de espia para los aliados, lo que le valdra tortura a manos de una sicaria nazi especializada en hacer desaparecer a los enemigos de la Alemania hitleriana, ( Barbara de Lema ). Los nazis perseguiran a nuestros protagonistas por bosques, caminos y cuevas, intentando darles caza, hasta llegar a un final sorprendente.

  •  
   

Comentarios de la película “Crotón, el grande (the great croton)”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
42
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
54
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
13
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso leí.

Rosy
39
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
20
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 134 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cool as Ice
Punto y Aparte
Nómadas
Nostalgia de la luz
moulin rouge
Uranya
Funny Baby
Atrapados
Los sueños de akira kurosawa
Sleepers
El hombre lobo