¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

El último desafío

una película de Kim Jee-woon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHundido por el arrepentimiento y atormentado por la culpabilidad tras una operacion fallida con consecuencias desastrosas, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) deja atras la ciudad y su puesto de trabajo en el departamento de narcoticos de la policia de Los Angeles para mudarse a Sommerton, un pequeño pueblo fronterizo donde nunca pasa nada. Pero la idilica vida rural de los habitantes del pueblo queda trastocada por completo cuando Gabriel Cortez (Eduardo noriega), el narcotraficante mas conocido y mas buscado del hemisferio occidental, se juega la vida para huir espectacularmente de un convoy del FBI.

Acompañado por un ejercito de violentos mercenarios liderados por el impavido Burrell (Peter stormare), Cortez se encamina hacia la frontera con Mexico a 400km/h en un Corvette ZR1 tuneado con un rehen a bordo. La ruta que ha elegido Cortez para huir del pais pasa directamente por Sommerton, donde un amplio despliegue policial, entre ellos el agente John Bannister (Forest whitaker), tendra una ultima oportunidad para interceptar al violento fugitivo antes de que cruce la frontera y desaparezca para siempre.

Descartado inicialmente por su falta de interes y posteriormente por la supuesta impericia de los guardias locales, el sheriff Owens acabara cerrando filas con sus policias y se pondra toda la carne en el asador para preparar el escenario donde se desencadenara el ultimo desafio.

  •  
   

Comentarios de la película “El último desafío”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-97
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
103
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
22
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
0
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-138
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.74/10 de 269 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fuego fatuo
Vanilla sky
Cita con la muerte
el proceso de billy mitchell
Crash point
El Rostro pálido
Julia
Perros rabiosos
Un Romance Despiadado
Abandon ship
La pasión de cristo