¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Carlitos y el campo de los sueños

una película de Jesús Del Cerro

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA sus doce años Carlitos desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al futbol. Pero es huerfano, y don Hipolito, el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo unico bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero tambien entrañables momentos de diversion, alegria y trastadas, con sus amigos: "Trampas", el "conseguidor" del grupo, que siempre tiene una solucion en la manga para cualquier problema; el "Un franco, catorce pesetas", todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y "la Flaca", la chica del grupo, que es la unica que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Ademas esta Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrira el genero femenino y un incipiente primer amor.

La suerte de Carlitos dara un vuelco cuando la Federacion Nacional de Futbol organice un concurso para formar la Seleccion que jugara en el Campeonato Europeo Junior. Carlitos, con la ayuda de su grupo de amigos, se las ingeniara para acudir a las pruebas y, gracias a su talento, ¡sera convocado para jugar con la seleccion!

Lo que en principio parece una alegria se convertira en una carrera de obstaculos: huir del orfanato sin ser visto, entrenar a escondidas, seguir aprobando los examenes... Pero Carlitos tiene de su parte a Diego, su entrenador y amigo, quien le guiara para hacer realidad sus sueños.

  •  
   

Comentarios de la película “Carlitos y el campo de los sueños”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2225
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2753
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
2202
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
1153
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
2510
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.82/10 de 259 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Born
Cachorro
peligrosamente iguales
Adiós querida luna
Más allá del juego
Hercules and the Circle of Fire
Adiós pequeña, adiós
Pájaros de cuenta
Nick & norah: una noche de música y amor
Di que sí
Harry potter y la orden del fénix