¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

El hombre más buscado

una película de Anton Corbijn

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en una novela de John le Carre y en los atentados del 11-S como telon de fondo, la pelicula sigue a un hombre medio checheno y medio ruso que llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre. Thriller de accion con historias de amor entrelazadas que dirige Anton corbijn ('El americano' ). Los ojos de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos y Alemania se ciernen sobre el: ¿quien es exactamente el protagonista, una victima de la represion Rusa o un extremista peligroso? Lo unico que se sabe de este joven ruso, sin papeles y con una enorme cantidad de dinero encima, es que necesita llegar a un lugar seguro.

Con la unica intencion de recuperar la fortuna que su difunto padre amaso de forma ilegal, el joven pronto se da cuenta de que las agencias de inteligencia alemanas y estadounidenses se han fijado en el. De fuertes creencias musulmanas y que ha sido torturado casi hasta la muerte, entra como inmigrante y se convierte a la comunidad islamica de Hamburgo buscando proteccion. Alli conocera a una joven, Annabel, una alemana idealista y ferviente defensora de los derechos civiles. El la contratara para que impida que puedan deportarle, y para ello deberan enfrentarse a al heredero del banco Brue Freres de Hamburgo, un britanico entrado en ños que se encuentra a punto de una quiebra total. Un posible terrorista islamico, una mujer que lucha por la libertad de los demas, y un preocupado director de banca que ve el desplome de su negocio muy proximo. Los tres formaran un triangulo de amor imposible y realmente controvertido que esta esperando su momento.

  •  
   

Comentarios de la película “El hombre más buscado”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2454
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2580
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6085
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-20053
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-4726
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “El hombre más buscado ”
   
  Puntuación: 6.29/10 de 98 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La noche más oscura
Doble mortal
El cuarto mandamiento
El coleccionista de novias
Los recuerdos
Conexión Marsella
Supermensch: The Legend of Shep Gordon
El cónsul de sodoma
Les combattants
J. edgar
La chica del 14 de julio