¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Una verdad incómoda

una película de Davis Guggenheim

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos seres humanos estan sentados en una bomba de relojeria. Si la mayoria de los cientificos del mundo tienen razon, nos quedan apenas diez años para evitar una catastrofe de grandes proporciones que podria hacer entrar el clima del planeta en una espiral destructiva con temperaturas extremas, inundaciones, sequias, epidemias y oleadas de calor hasta ahora desconocidas. Una catastrofe preparada por los hombres. "Una verdad incómoda" relata la historia de la apasionada entrega de un hombre decidido a exponer los mitos e ideas equivocadas acerca del calentamiento global y de su prevencion. Este hombre es el ex vicepresidente Al Gore, que despues de perder las elecciones de 2000 decidio cambiar de rumbo y dedicarse a ayudar a salvar el planeta. Este conmovedor retrato de Al Gore y de su "espectaculo itinerante de calentamiento global" muestra a un hombre divertido, abierto y dispuesto a todo para hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible la sorprendente verdad acerca de lo que el llama "la emergencia planetaria" antes de que sea demasiado tarde. "Una verdad incómoda", usando el ingenio, la inteligencia y la esperanza, demuestra que el calentamiento global ya no puede verse como un tema politico, sino como el mayor reto moral al que se enfrenta nuestra civilizacion.... Una Verdad Incomoda sigue al ex-vicepresidente de Estados Unidos Al Gore en una serie de conferencias por todo el mundo con un tema en comun: el problema del calentamiento global,algo que los politicos se empeñan en ignorar pero que puede cambiar la vida sobre la Tierra de forma drastica en los proximos años, tal y como ya esta haciendo. En nuestras manos esta la solucion... y de ella depende nuestra supervivencia....   Una Verdad Incomoda, usando el ingenio, la inteligencia y la esperanza, demuestra que el calentamiento global ya no puede verse como un tema politico, sino como el mayor reto moral al que se enfrenta nuestra civilizacion.

  •  
   

Comentarios de la película “Una verdad incómoda”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-748
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
-590
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-540
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-685
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-794
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.96/10 de 194 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The last summer of you and me
Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?
La Vuelta de El Coyote
Rules of dating
Cargo
El circo
Mobbing (tv)
testigo de excepción
Ong bak 3
mujeres prehistóricas
Los luchadores del infierno