¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

La niña santa

una película de Lucrecia Martel

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs invierno en la ciudad de La Cienaga. Despues de los ensayos de coro las chicas se reunen en la iglesia a discutir temas doctrinarios. Por esos dias las conversaciones giran en torno a la vocacion. ¿Que quiere Dios de mi? ¿Como distinguir entre la tentacion del Diablo y el llamado de Dios? Las adolescentes Amalia y Josefina, cuando no participan acaloradamente de la discusion, hablan en secreto de los besos de lengua.
Josefina viene de una tipica familia de clase media de provincia, Amalia en cambio, vive en el Hotel Termas, que pertenece a su familia y donde vive con su madre Helena y su tio Freddy.
Durante esos dias se esta llevando a cabo un congreso de otorrinolaringologia. El hotel esta lleno de medicos. En la calle, la gente se arremolina para ver a un hombre que ejecuta un instrumento estrafalario: un thereminvox. Entre la multitud esta Amalia. Un hombre, detras, se apoya sexualmente sobre ella. Mas tarde, en el hotel, descubre que ese hombre es el Dr. Jano, uno de los prestigiosos otorrinolaringologos del congreso.
Amalia durante dias espia al medico. Jano jamas advierte su presencia, pero si la de la madre, Helena, a quien en la adolescencia admiro por ser una gran nadadora, y por la que se ha sentido nuevamente atraido. Helena disfruta enormemente de la pudorosa atencion que le prodiga este hombre, sin muchas esperanzas. Sabe que esta casado y que tiene una familia.
Amalia anuncia a su amiga Josefina que ya tiene una mision: salvar a un solo hombre. El mundo de este respetado medico de provincia, atrapado en una trama de buenas intenciones, esta a punto de desplomarse.

  •  
   

Comentarios de la película “La niña santa”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2807
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
3316
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6348
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
950
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
3805
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.85/10 de 147 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El próximo oriente
Amazing grace
Sidney
Vida y amores de una diablesa
Annie, una aventura real
The baster
Los gritos del silencio
El robo más grande jamás contado
El cohete
terror animal
John carter