¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Un año en la luna

una película de Antonio Gárate

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBuscan una relacion a cualquier precio. Se enamoran, quieren comprometerse, pero todo se viene abajo cuando descubren que lo que tienen no va mas alla del sexo. ¿Que hacer entonces? La accion comienza a finales de septiembre. Iñigo (Jorge monje) viene a Madrid para estudiar psico-logia, y se queda en la casa de su hermana Esther (Begoña Maes-tre), que comparte piso con Gabriel (Armando del rio), un escritor de relatos porno. Ella no pasa por un buen momento y no le hace ninguna gracia la llegada de su hermano. Gabriel esta encantado. En la facultad, Iñigo conoce a Sonia (Elena ballesteros), una chica misteriosa. Se siente muy atraido por ella, y ahi empiezan sus pro-blemas. Esther trabaja en una agencia de viajes y tiene una rela-cion con su jefe, Javier (Carlos martínez). Sabe que en la vida de el hay otra mujer, pero Esther confia en que Javier la deje. Gabriel co-noce a Almudena (Victoria freire), una chica de buena familia que se va a casar con el eterno opositor. Entre ellos se desata la pa-sion. Todos se ven a escondidas, a veces tambien se citan en La Luna, un bar del centro de Madrid. Lo lleva Alberto (Alberto Jime-nez) un hombre muy ilusionado con su negocio, pero con serios apuros economicos. Alberto tambien esconde una historia de amor. "Un año en la luna" plantea el debate entre las aventuras amoro-sas y los amores que atan.

  •  
   

Comentarios de la película “Un año en la luna”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
28
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
26
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
28
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso leí.

Rosy
24
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
11
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 6.52/10 de 50 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Yo, robot
Backbeat
La bestia de la guerra
napola
Ángeles
Sacrifice
Bio-Dome
robot monster
Crank: veneno en la sangre
Un romance peligroso
bichos