¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

American dreamz: salto a la fama

una película de Paul Weitz

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el mundo actual, da la impresion de que absolutamente todo el mundo quiere ser famoso. Gracias al fenomeno global de los programas "de realismo", es posible que cualquiera lo sea. Un ejemplo perfecto es uno de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos, el concurso "American dreamz: salto a la fama", cuyo anfitrion Martin Tweed (Hugh grant) ha remodelado el concepto de "cazatalentos": enfrenta a concursantes entusiastas (el talento es lo de menos) en una emision semanal ante unos jueces muy escogidos. Decidido a ganarse a los inconstantes telespectadores y seguir a la cabeza de los indices de audiencia de la cadena, Martin Tweed ha hecho de todo para mantener la popularidad del programa, pero esta temporada se superara a si mismo. Entre la encantadora cosecha de nuevos finalistas "Soñadores" esta Sally (Mandy moore), la tipica belleza sureña toda dulzura delante de las camaras, pero que no tiene nada de amable en la vida real, y Omer (Sam golzari), un incompetente terrorista en potencia al que le encantan las melodias de Broadway. Tambien esta el novio de Sally, William Williams (Chris klein), un joven veterano de guerra sin muchas luces, y toda una coleccion de fans, personal de la cadena, expertos culturales y estrategas. Pero por si fuera poco, Martin Tweed se las ha arreglado para que el mismo presidente de Estados Unidos actue de juez en el ultimo programa de la temporada. El escenario esta preparado para un programa explosivo que la nacion nunca olvidara. Ha llegado el futuro, con la fama a disposicion de cualquiera que este dispuesto a hacer lo que sea para conseguirla.

  •  
   

Comentarios de la película “American dreamz: salto a la fama”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-726
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
-564
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-613
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-701
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-760
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 6.14/10 de 298 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El gato desaparece
De diez a once
La Venganza del doctor Mabuse
Red
Stealth: la amenaza invisible
Justicia callejera
Gaby: una historia verdadera
The chaperone
gracias por la propina
Nacidas para sufrir
No habrá paz para los malvados