¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Astérix en los juegos olímpicos

una película de Frédéric Forestier y Thomas Langmann

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el pequeño pueblo de los irreductibles galos nos solo se persigue a los romanos y los jabalies. Tambien se persigue el amor...
Alafolix, joven guerrero intrepido y romantico esta enamorado de la sublime princesa Irina. Sin acobardarse ante nada, Alafolix ha osado desafiar a Brutus, el cruelisimo hijo de Cesar quien tambien compite por el favor de la princesa Irina. De esta forma los dos competiran en los juegos Olimpicos por la mano de la bella Irina.
Una formalidad para galos: Asterix, Obelix, y Alafolix, cargados de la famosa pocion magica de Panoramix compiten y vuelven a competir e iran pasando todas las pruebas para dar una buena leccion al Cesar!
Nuestros heroes se encaminan a Grecia con la moral muy alta para participar y sobre todo ganar. Pero una vez llegan al estadio todo se complica: el reglamento olimpico prohibe todo tipo de pocion! Nuestros amigos tendran que medirse a atletas extremadamente preparados sin la magia de Panoramix.
Pero sobre todos ellos tendran que enfrentarse a Brutus tenedor de todas las posibilidades para ganar los Juegos Olimpicos, la mano de la princesa Irina y el mismisimo trono de su padre.
La inteligencia de Asterix, la fuerza de Obelix y la intuicion de Idefix no seran suficientes para subir al fogoso Alafolix a lo mas alto de podium...... En esta nueva aventura Asterix y Obelix deberan ganar los Juegos Olimpicos y permitir asi que el joven Alafolix pueda casarse con la Princesa Irina y luchar contra el terrible Bruto, dispuesto a todo para ganar tambien los Juegos y deshacerse de su padre, Julio Cesar.

  •  
   

Comentarios de la película “Astérix en los juegos olímpicos”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2361
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2388
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6480
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-8325
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
1461
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Astérix en los juegos olímpicos ”
   
  Puntuación: 5.84/10 de 312 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bella addormentata
Dallas, ciudad fronteriza
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
El lugar donde estuvo el paraiso
Max manus
Pancho, el perro millonario
Fidel: La Historia no Contada
Dirty dancing
Hay Days
El cabo del terror
Reina Cristina, la mujer que fue Rey