¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

La casa del lago

una película de Alejandro Agresti

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCon la sensacion de que es el momento para efectuar un cambio en su vida, la Dra. Kate Forster (Sandra bullock) abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Algo que le da reparo dejar atras, sin embargo, es la bellisima y original casa que ha estado alquilando, un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago. Es un sitio que le hace sentirse totalmente libre. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzon dirigida al proximo inquilino de la casa del lago, pidiendole que le envie el correo que le llegue. Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente. Alex Wyler (Keanu reeves), un talentoso pero frustrado arquitecto que trabaja en una sede de construccion cercana, encuentra la casa del lago muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardin invadido de maleza. La casa tiene un significado especial para Alex. En los tiempos felices la edifico su padre (Christopher plummer). Alex se compromete a devolver a la propiedad su belleza original. No hace caso a la nota de Kate hasta dias despues. Alex le escribe. Ambos pasan por un momento de su vida en el que estan luchando contra sus decepciones pasadas e intentando comenzar de nuevo.... Remake americano del film surcoreano 'Il Mare (Siworae)'. Un hombre y una mujer alquilan la misma casa junto a un lago con dos años de diferencia. Sin embargo, descubren que pueden comunicarse a traves del tiempo entre ellos dejandose cartas en el buzon de la vivienda.

  •  
   

Comentarios de la película “La casa del lago”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2398
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2460
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6372
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-19186
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-5342
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “La casa del lago ”
   
  Puntuación: 6.12/10 de 457 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La mala
Anonymous
La huida
Las Brumas de Avalón
Isadora
Entre esquelas
Fuegos de Verano
Hasta la última gota de sangre
la sombra de un titán
Blumenthal
Una razón para vivir y una para morir