¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

La casa de bernarda alba

una película de Mario Camus

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA la muerte de su marido, Bernarda impone a sus hijas un luto riguroso de 8 años. Tan riguroso que ni siquiera podran salir de casa, frustrando asi las necesidades de sus cuatro hijas, ”en edad de merecer”. Despues de haber negado a Martirio como prometida a un Humanes ”por ser gañan”, compromete a Angustias con Pepe ”El Romano”.,La aparicion de este personaje desencadena una serie de acontecimientos que degenera en una confrontacion entre la madre y las hijas y sobre todo entre estas ultimas. Poncia, una de las criadas de confianza de la casa, trata de advertir a la señora sobre las consecuencias de una disciplina tan rigida. Pero Bernarda rechaza todas las criticas; primero para no perder su aparente seguridad y, segundo, porque no puede aceptar consejos de una persona que esta a su servicio.... Bernarda, que a la muerte de su marido se queda al cuidado de sus cinco hijas, somete a estas a una disciplina tal que resulta, en la practica, un enterramiento en vida. La aparicion de un hombre, Pepe el Romano, para casarse con Angustias, la hija mayor, desencadena una serie de acontecimientos que conducen a este grupo de mujeres a un inesperado final....   A la muerte de su marido, Bernarda queda al cuidado de sus cinco hijas a las que somete a una disciplina tan ferrea que solo viven para ellas. Aparece un hombre, Pepe, el romano, para casarse con la mayor de ellas, Angustias, mientras mantiene relaciones con la menor, Adela, ante la vigilancia morbosa de las demas hermanas y todas estas pasiones conduciran a un inesperado final.

  •  
   

Comentarios de la película “La casa de bernarda alba”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2306
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2355
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6433
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-8347
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
1482
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 51 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

En nombre de caín
The invitation
andalucía chica
propiedad estatal
La sombra del oso
Gandhi to Hitler
A vivir que son dos días
Polyester
El precio del poder
Looking For Alexander
Sin novedad en el frente