¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Réquiem por un sueño

una película de Darren Aronofsky

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRetrato del mundo de las adicciones a traves de los ojos de una mujer que esta enganchada a las pastillas para adelgazar y de su hijo y su novia, adictos a la heroina....   Se narra sendas historias paralelas que acaban vinculadas por la relacion entre la solitaria viuda Sara Goldfarb (Ellen burstyn) y su tierno pero desorientado hijo Harry (Jared leto). La gruesa Sara, estimulada con la posibilidad de aparecer en un concurso televisivo, ha iniciado una peligrosa dieta de adelgazamiento para aparecer mas bella en publico. Mientras tanto, Harry y su reciente novia, Marion Silver (Jennifer connelly), han empezado lentamente a sincerarse mutuamente, recurriendo al otro para redimir años de aislamiento y dolor. Su amor baste un refugio artificial que les permite aislarse del mundo real mientras se tumban en el suelo de Marion y construyen en el aire increibles sueños de dicha futura. Despues que Harry y su mejor amigo Tyrone C. Love (Marlon wayans) se lancen con exito como vendedores de droga, los tres jovenes comienzan a creerse invencibles. Confiados por sus primeras victorias, Sara, Harry, Marion y Tyrone se convencen de que ciertos obstaculos imprevistos son meramente circunstanciales. Demacrada y cada vez mas desorientada, Sara se atrinchera dentro de su apartamento, donde se ve asediada por alucinaciones. Tenazmente aferrados a vanas esperanzas, Harry y Marion se separan traicionando su amor. Cuatro seres humanos, perdidos e irrecuperables, se sumen en fantasias mientras desesperan hasta que, finalmente, sus sueños se tornan pesadillas.

  •  
   

Comentarios de la película “Réquiem por un sueño”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-585
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
-348
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-418
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-527
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-565
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 6.95/10 de 796 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Paladin: dawn of the dragon slayer
Alien vs predator 2
Espartaco y los diez gladiadores
El Mensajero del miedo
Queens of Country
Condenados
La sociedad de la lucha
atrapados en la niebla
Perseguido
la madrastra
Acércate a mí