¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

24 horas al límite

una película de Louis-Pascal Couvelaire

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMichel Vaillant (Sagamore stévenin) es el nº 1 del pilotaje automovilistico, campeon incontes-tado en los mas importantes rallyes y circuitos del mundo. Sus exitos y los de su grupo, “El Equipo Vaillant” despiertan la admiracion y la envidia de todos los rivales que se le enfrentan. Ruth Wong (Lisa barbuscia), directora del equipo Leader, esta decidida a romper la racha triunfadora de Michel y vengar la memoria de su padre, pro-pietario del mitico equipo Leader. Sabe explotar sus encantos fe-meninos y es capaz de todo con tal de vencer y arruinar al equipo Vaillant. Un Michel absorto se encuentra al volante de su coche azul nº 10, junto a su amigo Steve Warson (Peter youngblood hills), un fabuloso piloto estadounidense al mando del nº 8. Estan en la parrilla de salida de las 24 horas de Le Mans y justo en la pri-mera fila de salida estan los dos pilotes del equipo Leader, su mas directo rival. La multitud silenciosa espera que estos bolidos se pongan en marcha. Nadie puede imaginar que la competicion les va a dejar una memoria inolvidable y la mas tragica de las pesadillas.

  •  
   

Comentarios de la película “24 horas al límite”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.110.47



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Bayo
-24
invitado-comentario-Bayo 22/12/2004 00:00:00

Hola, quiero decir que la Kruger ademas de ser muy wapa, es una muy buena actriz y le auguro un gran futuro si acierta elgiedno sus proyectos. Tiempo tendra de hacer grandes papeles, cuando este mas rodada , de momento mejora en cada pelicula, ( en TROYA su talento fue muy desaprovechado, una pena )

comentario-jimmy
-45
invitado-comentario-jimmy 23/09/2004 00:00:00

esta pelicula es bastante buena tiene suficiente accion buenos trucos y fantasticos autos

Noticias de la película “24 horas al límite ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película 24 horas al límite
   
  Puntuación: 5.84/10 de 68 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Shevernatze. una epopeya marcha atrás
Red state
La danza
Tú perdonas
El pequeño Quinquin
Las aventuras del pequeño fantasma
Mr Stitch
Antonia. Una Historia de Chile
Hating breitbart
La venganza del dragón
En tránsito