¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Bailar en la oscuridad

una película de Lars von Trier

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSelma Jezkova es una inmigrante checa, madre soltera de un niño de 10 años; trabaja en una fabrica; se esta quedando ciega y la enfermedad es hereditaria; su vecino policia tiene problemas; hay una amiga que la aprecia y comprende... todo un melodrama como la vida misma.... Selma Jezkova (Bjork) es una obrera, madre soltera e inmigrante checa en un pueblo costumbrista en los EUA. Trabaja hasta el cansancio con el fin de que su hijo Gene (Vladica kostic) sea intervenido quirurgicamente para evitar la ceguera hereditaria que de no ser tratada prontamente, sufriria la misma suerte que su madre, quien ya se ha acostumbrado a su mundo de oscuridad.Pero no asi es su mundo interno, donde pueblan las mas elaboradas fantasias, directamente inspiradas en los musicales americanos que mas ama Selma....   Selma (Bjork) es una inmigrante Checa y madre soltera que trabaja en una fabrica en una comunidad rural en los Estados Unidos. Su salvacion es su pasion por la musica, en especial la de los clasicos musicales de Hollywood. Selma tiene un triste secreto: esta perdiendo la vista y su hijo Gene va a sufrir el mismo destino a menos que pueda conseguir suficiente dinero para obtener una operacion. Cuando un desesperado vecino la acusa falsamente de robarle sus ahorros, el drama de su vida llega a un tragico final.

  •  
   

Comentarios de la película “Bailar en la oscuridad”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-713
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
-476
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-582
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-657
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-722
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 6.40/10 de 227 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Open water
El consejero
Amor loco
Austin powers: misterioso agente internacional
escondido en la memoria
¡olvídate de mí!
Piratas del caribe 3: en el fin del mundo
The Nutcracker Prince
Hermanos marx - amor en conserva
Citizen gangster
Vasthadu Naa Raiu