¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Sin noticias de dios

una película de Agustín Díaz Yanes

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl cielo pierde adeptos a favor del infierno. Los responsables del paraiso quieren cambiar las cosas y pretenden ayudar a una madre que sufre por su hijo boxeador enviandole un angel. Advertido el infierno, responde mandando una experta diabla....   La ultima decada ha sido funesta para los intereses del Cielo. Sus dirigentes estan mas que preocupados puesto que en los ultimos años el numero de almas que ha pasado los examenes de entrada es practicamente inexistente. Todo lo contrario de lo que ocurre en el infierno, donde la avalancha de nuevos internos les empieza a crear problemas de espacio. La batalla entre el bien y el mal parece haberla ganado definitivamente el infierno. Pero justo cuando los dirigentes del cielo, deprimidos y angustiados, estan a punto de tirar la toalla reciben una peticion: una madre les pide que intenten salvar el alma de su hijo, Many Chaves, un boxeador con un pasado mas que turbulento. Los dirigentes del cielo se agarran desesperadamente a esta oportunidad y mandan a la tierra a uno de sus angeles mas capacitados, Lola Nevado. Lola, haciendose pasar por la mujer del boxeador, intentara llevar el alma de Many a su terreno. Pero los servicios de informacion del infierno detectan inmediatamente la presencia de Lola en la tierra y para contrarrestar sus acciones envian a un agente de campo de gran experiencia, Carmen Ramos.

  •  
   

Comentarios de la película “Sin noticias de Dios”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2317
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
3440
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6460
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-8417
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
3994
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 6.15/10 de 53 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Expediente anwar
Batalla de los Ángeles
Querido intruso
Media luna
Pudor
La Leyenda del caballo blanco
Rid of me
El incendio de roma
los rebeldes de arizona
Zarafa
Amigogima