¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Con derecho a roce

una película de Will Gluck

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSin duda Dylan (JUSTIN TIMBERLAKE) y Jamie (MILA KUNIS) no estan como para asentar la cabeza. Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, emplea sus capacidades de persuasion para convencer a Dylan, un reconocido director artistico de Los Angeles, a aceptar un trabajo de ensueño en la Gran Manzana, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que estan listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversion.

Cuando Dylan se traslada a Nueva York y empiezan a quedar, se rien juntos pensando que el amor es un mito propagado por las peliculas de Hollywood. Y asi comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto.

¿Seran capaces estos dos amigos, ambos con exito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo?

Si añaden sexo promiscuo "sin emociones" a su amistad, ¿podran evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo mas que un simple colega?

Al tratarse de dos personas curtidas con las decepcionantes promesas de las comedias romanticas, a Dylan y a Jamie no les deberia sorprender demasiado descubrir que su valiente decision se convierte en un viaje atrevido y sexy a un territorio desconocido, que revelara mucho mas acerca de si mismos de lo que jamas pensaron desvelar.

  •  
   

Comentarios de la película “Con derecho a roce”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-776
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
-585
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-537
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-698
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-821
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 227 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Amélie
Alguien más
El Último viaje
Infierno bajo la nieve
Madeinusa
ratataplan
una banda de tramposos
The bodyguard
Incógnito
Los Bárbaros
Sonatine