¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Bad santa

una película de Terry Zwigoff

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBilly Bob Thornton es Willie T. Stokes, un fracasado y ridiculo Santa de grandes almacenes que no puede evitar ser mas picaro que simpatico. Bajo su desproporcionado traje rojo, Willie es en realidad un ladron de cajas de caudales que da un golpe cada año, el dia de Navidad. Cuando los compradores del Centro Comercial vuelven a sus casas, este Santa y su ingenioso ELFO Marcus, el enano codelincuente de Willie (Tony cox), revientan la caja fuerte del almacen y se apropian de su botin de vacaciones. Acaban en Phoenix en donde Santa y su elfo se dan cuenta que su robo anual corre peligro por culpa de un director de almacen (John ritter), un detective de centro comercial con mucho desparpajo (Bernie mac), una sexy fan de Santa (Lauren graham) y un inocente pero asediado inadaptado de 8 años de edad (Brett kelly) que decide creer que Willie tan intoxicado, mordaz y delictivo, es el verdadero Santa que ha estado siempre buscando.... Willie y Marcus son dos ex-convictos que cada Navidad buscan empleo en grandes almacenes del pais como Santa Claus y su elfo, con el objetivo de tener una situacion privilegiada que les permita desvalijar su caja fuerte. Pero su forma de vida se complicara cuando Willie se haga involuntariamente amigo de un solitario niño de 8 años....   Bad Santa es la historia de dos ex convictos que intentan sacar rentabilidad a unos trajes de Santa Claus y su elfo introduciendose en los grandes almacenes para luego desvalijarlos y robar a los clientes. Su forma de vida se complicara cuando encuentren a un pequeño de 8 años que les explique cual es el verdadero sentido de la navidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Bad santa”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-790
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
-593
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-525
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-703
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-805
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 6.54/10 de 48 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la hermana alegría
Esperando la carroza
Sparkle
No sin mi hija
Habitación 1408
La naranja mecánica
Dos policías rebeldes 2
el séptimo de caballería
Amigo / amado
Godzilla: final wars
Adiós gringo