¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Elektra

una película de Rob Bowman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEnvuelta en misterio. Teñida de tragedia. Entrenada para matar. Entonces abandonada a la muerte. Pero para Elektra, la muerte solo era el principio. Ahora ha vuelto... con una venganza.
Torturada por su pasado y bajo el encanto de su misteriosa muerte, Elektra (Jennifer garner) encuentra su propia resurreccion. Aunque su sensei la entreno en la disciplina del ninjutsu, no puede domar su brutal furia por el asesinato de sus padres. La necesidad de Elektra de vengar este crimen la fuerza al exilio. Se convierte en una asesina, la mejor del negocio.
Para salvarse, Elektra necesita mas que una razon para matar... una razon para vivir. Ella la encuentra en su ultimo objetivo, Abby, una rebelde chica de 13 años en el que Elektra ve mucho de ella misma, y en el padre de Abby , Mark (Goran visnjic). En su desesperada lucha por salvarles, Elektra encuentra algo que no sabia que existia: la redencion.
En su camino, Elektra se encuentra con un ejercito de agresores con poderes mortales sobrenaturales, con tatuajes de aspecto asesino con vida propia y con un demonio que propaga enfermedades conocido como Tifon Mary. Sus unicos aliados son su compañero de combate, su sai de confianza y, sobretodo, un mistico poder conocido como Kimagure: la habilidad de predecir los acontecimientos antes de que ocurran.... La Orden de la Mano envia a Elektra, uno de sus asesinos, a matar a Mark Miller. Sin embargo esta acaba aliandose con el y poniendose en contra de los designios de la organizacion mafiosa. A raiz de este cambio Elektra y Mark tendran que resistir los ataques que los asesinos les procuraran....   La Orden de la Mano envia a Elektra, uno de sus asesinos, a matar a Mark Miller. Sin embargo esta acaba aliandose con el y poniendose en contra de los designios de la organizacion mafiosa. A raiz de este cambio Elektra y Mark tendran que resistir los ataques que los asesinos les procuraran.

  •  
   

Comentarios de la película “Elektra”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2330
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
3445
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6451
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-8418
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
3984
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.57/10 de 783 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Percy jackson y el ladrón del rayo
Baron Blood
Cautivos
Dreamer: camino hacia la victoria
Manuale damore 2
Provoked: una historia real
Pánico en el espacio
El caserón de los sueños
Follow me: the yoni netanyahu story
Down and dangerous
rabia