¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Titanes, hicieron historia

una película de Boaz Yakin

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn los institutos de Virginia, el futbol es el deporte rey. Es un estilo de vida, una institucion que todos veneran, y los partidos se celebran como si fuera Navidad. Los dias de playoff son mas importantes que cualquier otra fiesta. Asi que a nadie le extraña que este deporte desate todas las pasiones. En 1971, el futbol era lo mas importante para los habitantes de Alexandria. Pero cuando el proceso de integracion racial obligo al consejo escolar local a crear una sola escuela para blancos y negros, la esencia de la tradicion del futbol se vio sometida a una prueba de fuego. Y a este polvorin a punto de saltar por los aires llega Herman Boone (Denzel washington) desde de Carolina del Sur para ocupar el puesto de primer entrenador de los T.C. Williams High Titans por encima de Bill Yoast (Will patton), un entrenador con muchos años de antiguedad y una magnifica reputacion.... En Alexandria (Virgina, USA) el entrenador afroamericano Herman Boone es fichado para hacerse cargo de un equipo tan unido a nivel competitivo como enfrentado a nivel racial, los Titanes de T.C. Williams. De caracter arisco, dificil y exigente, los jugadores le reciben de forma amistosa y jovial pero no asi el ayudante del entrenador, Bill Yoast, el anterior entrenador, de raza blanca, que contaba con una gran reputacion gracias a la larga trayectoria de victorias acumulada antes de ser apartado del equipo. A medida que ambos aprenden a superar su fanatismo e indiferencia mutua y toman conciencia de lo que tienen en comun (integridad, honor y etica laboral), comienzan a colaborar para, a partir de un grupo de jugadores descontentos y enfrentados, lograr formar un equipo dinamico de jugadores responsables. Durante el proceso tambien consiguen unir a una comunidad dividida, logrando que Virginia siempre recuerde a los Titanes.

  •  
   

Comentarios de la película “TITANES, HICIERON HISTORIA”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-422
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
-209
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-256
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-344
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-447
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 6.31/10 de 194 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

No habrá paz para los malvados
Notorious
Eragon
La promesa: la leyenda de los caballeros del viento
Nénette et Boni
viernes infernal
Hoy he soñado con dios
Hombres de honor
Todo es silencio
Thor
El último de los injustos