¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Días de vinilo

una película de Gabriel Nesci

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas vidas de Damian (Gaston Pauls, Nueve reinas), Facundo (Rafael Spregelburd, El critico), Luciano (Fernán mirás) y Marcelo (Ignacio Toselli, El amigo aleman), cuatro amigos de la infancia unidos por la musica rock en vinilo, se ve alterada por los amores y desamores en el preciso momento en el que el primero de ellos les informa que se va a casar.

Damian es director de cine, tiene el guion listo para rodar su proxima pelicula protagonizada por Leonardo Sbaraglia (Una pistola en cada mano), pero Vera (Ines Efron, Medianeras), una extravagante mujer que se cuela en su vida para ponerla patas arriba, pierde la unica copia.

Luciano trabaja en la radio, las cosas no le podian ir mejor, sale con Lila (Emilia Attias, Matar a Videla) una cantante guapisima, pero sus celos le traicionan y provocan su separacion. El locutor esta devastado y quiere recuperarla, pero ella le contesta con una cancion en la que describe todo lo malo que le caracteriza que se convierte en el exito del momento.

Facundo cuida un cementerio privado. Su vida parece ser estable, lo que le lleva a decidir a casarse con Karina (Maricel Alvarez, Biutiful), pero a los dias Lila le hace una propuesta, una que a su prometida no le gusta nada, componer un dueto.

Marcelo es el lider de una banda que versiona a los Beatles. Insiste a sus componentes en que se centren en el grupo y no se distraigan con ninguna relacion amorosa, pero una peculiar mujer llamara a su puerta, resultandole imposible no contradecir lo dicho.

Dias de vinilo es una comedia romantica con un telon musical de fondo y el amor como principal conexion de cuatro singulares tramas.

  •  
   

Comentarios de la película “Días de vinilo”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2460
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2633
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6025
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-19972
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-4671
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Días de vinilo ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 443 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A.i. inteligencia artificial.
Que Dios nos perdone
La Leyenda de Galgameth
A warriors heart
Sin testigos
A través de la noche
A todo gas 2
Hitman: Agente 47
A prueba de balas
A por todas de nuevo una vez más
Las 4 bodas de marisol