¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Lágrimas del sol

una película de Antoine Fuqua

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia gira en torno a un grupo de soldados especiales de los Navy Seals americanos. El comandante (Willis) recibe ordenes de llevar a su equipo a la jungla de Nigeria y rescatar a una doctora (Monica belluci). Una vez encontrada, se encuentran con un problema: ella no piensa ir a ningun lado si no se llevan tambien a otros 70 refugiados que estan con ella....   El Teniente de las Fuerzas Especiales de los Navy SEAL A.K. Waters (Bruce willis) y su escuadron de elite de especialistas tacticos es obligado a elegir entre el deber y la humanidad, entre seguir las ordenes ignorando el conflicto que los rodea, o encontrar el valor para seguir su criterio y proteger a un grupo de refugiados inocentes. Cuando el gobierno democratico de Nigeria es derrocado y el pais cae en manos de un cruel dictador militar, Waters, un duro y leal veterano, es asignado a una mision de rutina para rescatar a la Doctora Lena Kendricks (Monica belluci). La Doctora Kendricks, ciudadana americana debido a su matrimonio, se dedica a atender a las victimas de la guerra civil que se esta produciendo en una mision catolica de un poblado lejano. Cuando llega Waters, la Doctora Kendricks se niega a marcharse a menos que el se comprometa a ayudar a trasladar a los lugareños a la frontera cercana, donde gozaran de asilo politico. Si los abandonan, quedaran a merced del enorme ejercito rebelde.

  •  
   

Comentarios de la película “Lágrimas del sol”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2363
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2378
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6455
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-8341
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
1459
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Lágrimas del sol ”
   
  Puntuación: 6.35/10 de 290 votos








Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sólo los ángeles tienen alas
Los Conquistadores del Pacífico
Quiero ser superfamosa
Mi encuentro con Marilou
¿y tu quién eres?
La quinta ola
Mortal kombat: la batalla final
El fuego de la venganza
Soul boy
Espérame en el cielo
matthew blackheart