¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

El sicario de dios (priest)

una película de Scott Stewart

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn rebelde guerrero curtido en la lucha se embarca en una arriesgada cruzada para salvar a su sobrina de una bandada de vampiros asesinos en El sicario de dios, pelicula apocaliptica de terror y accion del director Scott Stewart. Este filme visualmente asombroso en 3D panoramico es un homenaje a las peliculas de aventuras iconicas donde un solo hombre se interpone entre la humanidad y su destruccion total a manos de un ejercito de merodeadores.

Despues de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su mas terrorifico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoria de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortiferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar.

Cuando la noticia de un ataque vampirico y el secuestro de una joven de 18 años en una zona remota llega a oidos de Sacerdote (Paul bettany), un veterano de guerra, este solicita a los monseñores reinantes permiso para ir en busca de la rehen, su sobrina. Cuando ellos se niegan, rompe sus votos sagrados, desafia las ordenes de sus superiores y se dispone a encontrar a la chica antes de que los vampiros la esclavicen. A su cruzada se une el novio de su sobrina, Hicks (Cam gigandet), un joven sheriff e gatillo facil y una antigua sacerdotisa guerrera (Maggie q) que posee poderes de lucha sobrenaturales.

Pero cuando llegan al desertico pueblo de Jericho, Sacerdote, Hicks y Sacerdotisa se encuentran con una escena de devastacion que lleva la marca de los vampiros y con ello una nueva y escalofriante amenaza.

  •  
   

Comentarios de la película “El sicario de dios (priest)”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-731
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
-563
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-628
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-697
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-764
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 6.16/10 de 108 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La que hemos armado
El Gran desafio
Kill Bill: Vol. 3
The Captive
el bunker
Session 9
La habitación de fermat
A green story
House on haunted hill
NEW POLICE STORY
Amigo