¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Kanguro

una película de Christoph Schaub

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMayoria de edad y libre... lo que tanto deseaba!. Su padre lo ve como jefe de la empresa familiar y su madre solo quiere lo mejor para el. Pero Sebastian ya no puede soportar mas. En su 18 cumpleaños anuncia su viaje a Ginebra para trabajar como canguro de una familia de alto nivel, cuidando de los niños y haciendo los quehaceres domesticos... todo para mejorar su Frances, claro... Su padre no lo puede creer y se enoja, su madre no da credito y se sale de quicio. Solo su hermana Kathrin cree que Sebastian es realmente un chico "guay".

Pero la vida en Ginebra es tan complicada como en su ambiente natal. Con un estilo de vida moderno y frio, en la suntuosa propiedad de la familia Dumoulin hay un cierto malestar: las tareas del hogar son estresantes, la Señora y el Señor discuten, sus hijos traen cantidad de problemas, y para colmo de males, la atractiva vecina esta obviamente perdida por el.

Timido por naturaleza, Sebastian no puede mas. Le gustaria tirar todo, y a todos, por la borda, exceptuando a Mahaut el bebe de la familia que lo adora... y por supuesto, a la bella estudiante de arte Elodie! La situacion se vuelve cada vez mas tensa cuando la Señora descubre la infidelidad del marido, lo que provocara que Sebastian no solo se convierta en mediador de los problemas familiares sino tambien que descubra sus habilidades como amante... Pero lo mas importante de todo es que, finalmente, Sebastian descubrira su verdadera vocacion.

  •  
   

Comentarios de la película “Kanguro”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
1418
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
1511
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
1416
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
1535
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
1417
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.86/10 de 459 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Objetivo: la casa blanca
Arrástrame al infierno
Los años oscuros
Luz de domingo
La importancia de llamarse ernesto
Swimming pool
Cuando Papá Noel cayó del cielo
Tiresia
Sione´s 2: Unfinished
Queen of the Lot
Rivales