¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Objetivo: la casa blanca

una película de Antoine Fuqua

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando unos terroristas toman la Casa Blanca (nombre en clave "Garage olimpo"), un agente del Servicio Secreto desacreditado intenta rescatar al presidente de los Estados Unidos en OBJETIVO: LA CASA BLANCA, un electrizante e inspirado thriller de accion del alabado director Antoine Fuqua ("Día de entrenamiento").

Un reducido grupo de extremistas fuertemente armados y meticulosamente adiestrados lanza un audaz asalto a plena luz del dia contra la Casa Blanca, invadiendo el edificio y tomando como rehenes al presidente Benjamin Asher (Aaron eckhart) y a su gabinete dentro del bunker subterraneo presidencial, totalmente impenetrable. Mientras se libra una encarnizada batalla en los jardines de la Casa Blanca, el antiguo agente de la seguridad presidencial Mike Banning (Gerard butler) entra en liza y consigue abrirse paso hasta el asediado edificio, a fin de hacer el trabajo para el que se ha preparado toda su vida: proteger al presidente, a toda costa.

Banning se vale de su intensiva preparacion y de su conocimiento exhaustivo de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y oidos del presidente en funciones Allan Trumbull (Morgan freeman) y sus asesores clave. Al aumentar las tensiones, los radicales empiezan a ejecutar rehenes y amenazan con seguir matando a otros a menos que se cumplan sus absurdas exigencias, mientras el equipo de seguridad nacional estadounidense se vera obligado a depender de Banning para localizar al hijo pequeño del presidente (a quien buscan los terroristas para quebrantar la lealtad del presidente para con su pais) y rescatar al jefe de estado, antes de que los terroristas puedan poner en marcha su aterrador plan final.

  •  
   

Comentarios de la película “Objetivo: la casa blanca”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2361
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2388
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6481
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-8324
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
1461
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Objetivo: la casa blanca ”
   
  Puntuación: 6.04/10 de 353 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

beach boys
La última canción
Elektra
Sicario
El aceite de la vida
Las diabólicas
10, la mujer perfecta
Robots
Heaven´s Door
Xxx
Hooked Up