¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

La herencia valdemar ii: la sombra prohibida

una película de José Luís Alemán

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace 4 dias. Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lazaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su busqueda: por un lado Nicolas Tramel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa..., en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismisima Luisa Llorente…, que continua su huida desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavon hasta llegar al fondo de un barranco... el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.

Luisa se despertara en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caida, y ya de paso le dira muchas mas cosas, ¿ por que esta ahi…? ¿ por que han retenido a sus compañeros y cual es el destino que les espera.? las respuestas son tan oscuras, que jamas se las imaginaria el detective Nicolas Tramel , quien pese a estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicom en toda la trama, no podra sortear los innumerables peligros que les acechan.

  •  
   

Comentarios de la película “La herencia valdemar ii: la sombra prohibida”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-748
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
-591
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-543
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-687
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-784
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 6.20/10 de 188 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Plan en Las Vegas
Me gusta mi cuñada
Occidente es Occidente
Sushi girl
el amor llega suavemente
Devil inside
La fiesta del chivo
El mito
El aviador
Bir Ömür Yetmez
La profecÍa de las ranas