¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

El hijo del mal

una película de George Ratliff

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl hijo del mal es una elegante y aterradora pelicula de misterio y suspense psicologicos sobre una familia norteamericana de clase social elevada que ha de hacer frente a un horror de origen interno.
En un impresionante apartamento del alto East Side, Brad y Abby Cairn (Sam Rockwell y Vera Farmiga), aparentemente, los padres perfectos del barrio de Manhattan, estan celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. La niña esta rodeada de amor, juguetes, un tio que la adora (Dallas roberts) y una abuela que se desvive por ella (Celia weston). Pero a su alrededor tambien esta Joshua (Jacob kogan), su hermano de 9 años.
Joshua no es un niño corriente.
Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un angel de buena educacion y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez mas infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que el, callado, toca el piano en el rincon. A medida que el ambiente se torna lobrego en el apartamento de los Cairn, el barniz que cubre sus refinadas vidas comienza a agrietarse. Lily llora sin cesar y un trabajo de restauracion que tiene lugar en el piso superior lleva a Abby a lo que puede ser, o quiza no, un grave caso de psicosis post-parto. Tensos hasta el limite y llevando una vida sin sueño, Brad y Abby se ven envueltos en una espiral de terror domestico que se intensifica sin cesar.
Pero, ¿cual es la causa de su tormento? ¿Se reduce todo a una serie de misteriosas coincidencias o estan dominados por una mente inimaginablemente malvada? Y, ¿podria ser Joshua el que, como su tocayo biblico Josue, este haciendo que la casa se desmorone alrededor de su familia?

  •  
   

Comentarios de la película “El hijo del mal”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2374
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2394
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6467
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-8334
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
1459
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “El hijo del mal ”
   
  Puntuación: 5.84/10 de 99 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El gran azul
El oso espíritu
Un cuento chino
El mudo
Jericó
Niebla en el pasado
el buque fantasma
Ella, lucifer y yo
La muerte camina con tacón alto
The Royal hunt of the sun
Estrella, señal de socorro