¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol

una película de Alex Colls

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl dia que Mumu descubre un blanquisimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde ella juega con sus amigos Milo, Rita, Talalo, Alfred y Olga, no puede evitar comparar su niveo aspecto con el de ellos, La Tropa de Trapo, confeccionados con telas de muy diferentes estampados (seguramente pasados de moda…), con montones de manchas de todos los colores de jugar en el campo y en los charcos. Y siente cierta verguenza de sus amigos y envidia de las lustrosas ovejas. Y piensa que ella, una vaca tan especial, esta perdiendo el tiempo con un grupo de amigos equivocados. Cuando descubre que esas impecables ovejas son en realidad estrellas que van a formar parte de un gran espectaculo, Mumu queda definitivamente seducida por ellas y se dispone a cambiar lo que sea necesario con tal de llegar a ser tambien una glamurosa estrella. Sin pensarlo dos veces, se va a su botiquin y coge montones de bolas de algodon que va pegando sobre su piel de cuadros de mantel de meriendas campestres, se mezcla con el rebaño de ovejas y suben juntas al tren que les llevara al Pais Donde Siempre Brilla el Sol. La ingenua Mumu vivira una aventura en la que aprendera que ser diferente a los demas es lo que nos hace realmente especiales y unicos, y que nuestras peculiares habilidades son las que pueden salvarnos la vida en un momento critico.

  •  
   

Comentarios de la película “La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2226
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2752
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
2201
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
1152
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
2511
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.75/10 de 399 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Fantastic Four
El protector
Siempre el mismo día
Guerreros de la virtud
Te falta chispa
Shock
Bienvenidos a la casa de muñecas
The devil and daniel johnston
Invencible
Por amor
Ghost dog: el camino del samurái