¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRemake de Jusan-nin no shikaku (The Thirteen Assassins) de Eiichi Kudo.

Con 13 Asesinos, una vez mas, Takeshi Miike, director de culto de titulos como "Ichi the killer" o "Audition", vuelve a dejarnos con la boca abierta. Una historia de samurais que homenajea el clasicismo de "Los siete samurais" de Jurosawa.

La pelicula, calificada de forma unanime, como sobresaliente por la critica, es un remake del filme homonimo dirigido por Eichi Kudo en 1963. Una inmersion en el jidaigeki protagonizada por Koji Yakusho y rodada por Miike con riguroso clasicismo hasta llegar al tercio final que deviene en puro espectaculo y que pasara a la historia por ser una de las batallas mas largas rodadas.

Laepoca de paz del Japon feudal se ve amenazada por la ascendente carrera en el poder de Lord Naritsugu, el despiadado hermano de Shogun. Un oficial del shogunato, harto de us excesos, pedira secretamente al samurai Shinzaemon que reuna un grupo de hombres para asesinarle y restablecer el orden.

  •  
   

Comentarios de la película “13 asesinos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.214.32

   
  Puntuación: 6.01/10 de 100 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Somewhere Slow
Ese poli es un panoli
Lirios rotos
the gospel
Francofonia. El Louvre bajo la ocupación de la Alemania nazi
Las Crónicas de Narnia: El sobrino del mago
Caribe
Loca protección de testigos
villa des roses
Un trabajo embarazoso
Avatar