¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

George and the dragon

una película de Tom Reeve

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la Inglaterra del S.XII, el agraciado caballero andante Jorge acaba de volver de Las Cruzadas para conseguir alcanzar por fin su sueño de una vida en paz, ocupandose de sus tierras. Sin embargo, para poder tomar posesion definitiva de tales tierras de la mano del Rey Edgar, debera ayudar a encontrar a la hija del Rey, la Princesa Lunna, desaparecida misteriosamente.
Para ello se une a Garth de Guerney, el prometido de Lunna, en una partida de busqueda, que inmediatamente se vera envuelta en una refriega. Lunna es hallada, no secuestrada, sino guardando el huevo de un dragon, y eso desata una batalla de voluntades entre Luna y Jorge a proposito del destino del huevo. Jorge quiere destruirle; Luna, por el contrario, salvarlo. Mientras tanto, un grupo de mercenarios se une tras la pista del huevo.
Garth esta contrariado por la falta de entusiasmo de Lunna por contraer matrimonio con el, por lo que acaba raptandola como parte de un plan para hacerse con el trono de la nacion. Jorge, Garth y los mercenarios se veran finalmente librando una batalla final, a la que se unen los lugareños leales al Rey.
La batalla es interrumpida por la llegada de la madre del pequeño dragon, que llega tirando abajo las paredes del castillo. De las ruinas emergera Jorge blandiendo una lanza ensangrentada, naciendo la leyenda de "Jorge, el matador de dragones".

  •  
   

Comentarios de la película “George and the dragon”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-585
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
-348
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-418
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-527
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-565
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.30/10 de 47 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pompeya
Valentino y el clan del can
Oh Boy
Los Golfos
Setenta veces siete
La mosca 2
Collaborator
Bounty tracker
El Senador fue indiscreto
Star wars: episodio 5. El imperio contraataca
Dead funny