¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Los incorregibles albóndigas

una película de Ivan Reitman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl campamento de verano Northstar acaba de abrir y sus responsables, Tripper, con ayuda de su novia Roxanna, y Mickey, se afanan en entrenar a los monitores, Spaz, Fink, Crickett, A.L., Candance, Wendy y Wheels, entre otros, para recibir a los hiperactivos adolescentes que estan a punto de llegar.,Tras establecerse, chicos y monitores dan comienzo a sus actividades con un partido de futbol. Rudy, un retraido chico de once años provoca accidentalmente la derrota de su equipo y el resto de los chicos, molestos, le dejan a un lado. Rudy trata de huir, pero Tripper, que sale en su busca, logra ganarse la amistad del muchacho al que convierte en su incondicional colaborador.,Romances, ligoteos y las mas disparatadas situaciones llegan a su fin con la Olimpiada anual. Una competicion que enfrenta al campamento Northstar con los atleticos residentes del campamento Mohawk. Carreras de sacos, competiciones para ver quien se come mas perritos calientes y un monton de extravagantes concursos ponen fin a las diversiones veraniegas.... Tripper Harrison es el monitor jefe del campamento North Star. Todo va a convertirse en carcajadas continuas cuando, respaldado por su increible equipo de monitores, rompa todas y cada una de las normas establecidas. La diversion alcanza su punto mas algido cuando deciden ganar todos los trofeos de los juegos del campamento....   Tripper Harrison es el monitor jefe del campamento North Star. Todo va a convertirse en carcajadas continuas cuando, respaldado por su increible equipo de monitores, rompa todas y cada una de las normas establecidas. La diversion alcanza su punto mas algido cuando deciden ganar todos los trofeos de los juegos del campamento.

  •  
   

Comentarios de la película “Los incorregibles albóndigas”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2457
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
2573
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6117
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-20080
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-4801
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Los incorregibles albóndigas ”
   
  Puntuación: 6.33/10 de 21 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

yellow
Momo
The damned united
Ultravioleta
La liga de los hombres extraordinarios
Heat
asfixia
El Hombre del paraguas blanco
Paranormal xperience 3d
Bait
Escalofrío