¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs una noche tranquila en Middleton, un barrio de clase media. Pero a medida que la noche se aproxima a la fatidica hora de las 11:14 PM, una serie de sucesos empezaran a ocurrir, con letales consecuencias. ,En la autopista, Jack, un conductor borracho atropella a un joven con su coche... Un tiroteo en una tienda de conveniencia deja herida a la dependienta, Buzzy. Pero mas tarde sera arrestada por estar involucrada en el crimen... En el cementerio local, Frank, un padre muy protector, intenta hacerse pasar por culpable de un crimen que no cometio... ,En los alrededores, tres adolescentes aburridos conducen una camioneta de forma imprudente, haciendo tonterias y lanzando objetos contra otros vehiculos. Pero antes de que acabe la noche, habran aprendido que el gamberrismo ciego tambien puede tener consecuencias dolorosas, y hasta mortales... Mientras tanto, Cheri, experta manipuladora, intenta convencer a su novio para que cometa un asesinato...,Antes de que acabe la noche, dos adolescentes estaran muertos en Middleton, victimas de un destino que entrelaza todos los hechos descritos anteriormente, sin conexion aparente. La historia se despliega en orden cronologico inverso, conectando los sucesos a medida que la noche va transcurriendo para los habitantes de la ciudad. Estos flecos del destino, convergeran en la fatidica hora de las 11:14 pm.

  •  
   

Comentarios de la película “11:14. Destino fatal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.228.240.6



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Carlos
-36
invitado-comentario-Carlos 30/06/2005 00:00:00

Pelicula hasta cierto punto original al romper con la logica estructura lineal de la mayoria de las cintas. A partir de un extraño accidente de trafico se ira desentrañando su misterio a traves de saltos temporales, de historias que corren paralelas y que convergen en las 11:14 horas. Es de agradecer peliculas como esta que aunque no cuenta con una trama excesivamente lograda innovan una industria que parece ultimamente estancada. Podra gustar o defraudar pero no creo que deje a nadie indiferente.

comentario-Hamyguito de España
-30
invitado-comentario-Hamyguito de España 30/05/2005 00:00:00

Despues de SAW la mejor pelicula que he visto este año. Muy bien. Se hace cortisima aunque realmente no supera (diria yo) la hora y media pero es una hora y media que te engancha por completo. No tiene caidas donde el argumento deje de interesarte. Si te gusta el primer minuto te gustara todos por igual. Altamente recomendable.

Noticias de la película “11:14. Destino fatal ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película 11:14. Destino fatal
   
  Puntuación: 6.22/10 de 82 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Britannic
el rey de san gregorio
De pelo en pecho
De nuevo otra vez
Cumbres borrascosas
Un planeta solitario
Footprints
Alejandro magno
Batalla más allá de las estrellas
Karate Kid
Legion