¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa trama continua directamente despues de '007 - casino royale', con Bond intentando descubrir la verdad sobre Vesper, la belleza que lo traiciono, descubriendo que habia sido chantajeada. Dominic Greene, un hombre de negocios que trabaja para una misteriosa organizacion llamada Green Planet, quiere controlar una de las fuentes de recursos naturales mas importantes del mundo y por ello llega a un acuerdo con un general exiliado para que vuelva al poder. Bond, en su busqueda de venganza por lo sucedido a Vesper, llegara hasta Greene a traves de Camille, una joven medio ucraniana, medio sudamericana. Ambos quieren vengarse y por ello tendran que colaborar juntos. Fields es una agente del MI6 que trabaja con el consulado britanico en Bolivia y que por supuesto tendra su affaire amoroso con Bond.

  •  
   

Comentarios de la película “007: quantum of solace”


2 comentarios. Página 1 de 1
Karma
-12
Karma 16/02/2010 06:48:43

Mucha accion y el mejor James Bond de todos los tiempos, ademas nada convencional, en esta pelicula James Bond es mas real que nunca; se despeina, sangra y se enamora.

rojomargarito
-3
rojomargarito 14/02/2010 20:24:29

Como todas las peliculñas de James Bond Violencia contra el enemigo en un genero muy trillado que ya no pega ni con cola solo 5 de 10

Noticias de la película “007: quantum of solace ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película 007: quantum of solace
   
  Puntuación: 5.98/10 de 246 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Arsénico por compasión
El fuego de la venganza
Los crímenes de oxford
Los asesinatos de mamá
Duelo final
Vampire hunter d: bloodlust
Una vida
Go Get Some Rosemary
Pactar con el diablo
Sin tetas no hay paraíso
El Filo de la navaja