¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa familia Rivero se va de vacaciones veraniegas, Luis (Alvaro de luna) se traslada con su mujer y sus dos hijos a San Sebastian, quedandose en Madrid, su unica hija, Ana (Cristina brondo) y su padre (Manuel alexandre).

Ana esta opositando y decide permanecer en la capital para avanzar en sus estudios y estar cerca de su abuelo, Ricardo (Manuel alexandre), que es acomodado en una residencia durante el periodo estival.

En la residencia, Ricardo, conocera a Andres (José luis lópez vázquez), su compañero de habitacion y nuevo amigo. Juntos recordaran vivencias de la juventud, llegandose a producir episodios tiernos y divertidos. Durante el transcurso del verano el mal de Alzheimer acecha a Ricardo.

  •  
   

Comentarios de la película “¿y tu quién eres?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.207



1 comentarios. Página 1 de 1
Michel De Lasallee
-37
Michel De Lasallee 08/08/2008 01:39:40

demagogia y aburrimiento, asi se puede definir una pelicula que al igual que planta 4 toca un tema delicadisimo con la unica intencion de hacernos llorar pero al acabar de verla se te queda el cuerpo con ganas de decirle cuatro cosas a Mercero por aprovecharse asi de los enfermos de alzheimer. Patetica, como casi todo lo de Mercero.

   
  Puntuación: 6.27/10 de 127 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

SherryBaby
Cíclope
Little Hope Was Arson
Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto
Hipnos
El Baile de los malditos
la regenta
infierno en berlín
Apolo 13
Muerte a medianoche
La semilla del diablo