¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

¿qué nos queda?

una película de Hans-Christian Schmid

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMarko tiene treinta y tantos años y acaba de publicar un libro. Desde su antigua vida universitaria pudo vivir en el centro de Berlin, debido a su falta de complicidad con la vida burguesa que llevan a cabo sus padres y sus ganas de enfocar su vida hacia otro extremo.

No aguanta a sus padres, aunque todos los años pasan juntos dos o tres dias para que disfruten de su nieto. Marko adora a su hijo y por ello no quiere separarle de la fmailia y de aquello que significa para un niño, por ello invita a pasar el fin de semana a casa a su familia.

El problema comienza con la decision de la madre de Marko, de abandonar el tratamiento que comenzo a tomar por su bipolaridad. Abandonar estos medicamentos supondra un golpe de efecto en la familia ya que servira para que entre todos recuerden y saquen a la luz problemas del pasado, problemas que volveran a recordar por que se mantenia lejos de su familia.

  •  
   

Comentarios de la película “¿Qué nos queda?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.154.106

   
  Puntuación: 5.90/10 de 238 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sin reservas
Trapped ashes
La guerra invisible
Sin novedad en el frente
Los soprano
slam
Sin noticias de Dios
Zibila y el poder de las rayas
Real fiction
Aballay
Sin nombre