¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zoe Saldana será la Rosemary de la versión televisiva de 'La semilla del diablo'

09 de Enero de 2014 12:10:02 | 664 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
La version televisiva de 'Rosemary's Baby', best-seller de Ira Levin en el que se inspiro Roman Polanksi para dirigir, en 1968, el clasico que en España conocimos con el poco sutil titulo de 'La semilla del diablo', ya tiene protagonista.

Segun informa Variety la actriz Zoe Saldana sera quien asuma el rol de Mia Farrow en esta miniserie formada por cuatro episodios de una hora de duracion cada uno, y en donde la accion se trasladara del Nueva York de los años sesenta al Paris de nuestros dias.

Zaldana no es que sea precisamente una desconocida que necesite de presentacion alguna: tras sus papeles protagonistas en las dos entregas del 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' de J.J. Abrams o el 'Avatar' de James Cameron, en cuyas tres secuelas tambien participara, este mismo verano la podremos ver caracterizada como Gamora en 'Guardianes de la galaxia'.

La NBC sera la responsable de su emision mientras que Lionsgate TV se responsabilizara de la produccion. Por su parte la veterana directora polaca afincada en Estados Unidos Agnieszka Holland se encargara de su direccion.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zoe Saldana será la Rosemary de la versión televisiva de 'La semilla del diablo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.230