¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zipi y Zape y la Isla del Capitán: En DVD y Blu Ray desde el 18 de noviembre de 2016

18 de Octubre de 2016 10:05:26 | 773 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras 'Zipi y zape y la isla del capitán' retornara hasta nuestro pais en su formato domestico. Concretamente en DVD y Blu Ray. Desde el proximo 18 de noviembre. Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Asi de contundente de cara a la temporada navideña se muestra la nueva entrega de la saga Zipi y Zape con Zipi y Zape y la Isla del Capitan, sobre todo en su desembarco domestico. Su argumento se presenta asi: Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.

Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansion de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraiso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparicion de sus padres en medio de la noche guarda relacion con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

El reparto principal se completa con Elena Anaya, Carolina Lapausa, Teo Planell, Fermi Reixach, Maximo Pastor, Goizalde Nuñez, Jorge Bosch, Juan Codina, Toni Gomez, Trinidad Iglesias, Iria Castellano y Ana Blanco de Cordova.
  •  
  •    

Zipi y Zape y la Isla del Capitán Esta noticia esta relacionada con la película Zipi y Zape y la Isla del Capitán de Oskar Santos, ver la sinopsis de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, o el trailer de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, o carátulas de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, o Imágenes de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, , o Críticas de Zipi y Zape y la Isla del Capitán,


Comentarios de la noticia “Zipi y Zape y la Isla del Capitán: En DVD y Blu Ray desde el 18 de noviembre de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.148.105


Noticias relacionadas de la película Zipi y Zape y la Isla del Capitán

'ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN' SELECCIONADA POR EL FESTIVAL DE CINE DE GIFFONI. NUEVOS POSTERS ...
Noticia creada el 22 de Junio de 2016 17:04:27- 744 Lecturas
Zipi y Zape y la Isla del Capitán: Primer tráiler con las nuevas aventuras de cómic...
Noticia creada el 25 de Mayo de 2016 16:05:26- 680 Lecturas