¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zack Snyder responde a Joel Silver respecto a las críticas de 'Watchmen'

03 de Marzo de 2014 20:10:03 | 629 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
La semana pasada saltaban chispas cuando el famoso productor Joel Silver hablaba de la que iba a ser pelicula dirigida por Terry Gilliam, 'Watchmen'. El productor tambien vertio algunas criticas respecto a la adaptacion de la novela grafica de Alan Moore que si se llego a realizar, la dirigida por Zack Snyder en 2009. Silver califico el film como ?demasiado esclavo del material original?, añadiendo que la cinta planeada por Gilliam "Era una pelicula mucho mejor". El director ha contestado ahora en The Huffington Post:

?Si usted lee el final de la historia de Gilliam, es una absoluta locura?, dijo Snyder refiriendose a la aparicion del Doctor Manhattan y los cambios que Gilliam realizo en la historia. Al respecto, la productora y esposa del director, Deborah Snyder tambien declaro: ?Los fans habrian pensado que estaban fumando crack?.

Y Snyder continuo: ?Sinceramente, hice Watchmen a mi manera. Probablemente es mi pelicula favorita de todas las que hice. Me encanta la novela grafica y me encanta todo lo relacionado con la pelicula. Me encanta su estilo, fue una labor hecha con amor. Y lo hice porque sabia que el estudio lo habria hecho de cualquier manera y habria sido una locura. Por tanto, finalmente me decidi para salvar este mundo de Terry Gilliams?.


Lo curioso es que fue el propio Gilliam quien considero que el comic era imposible de llevar a la gran pantalla a causa de su complejidad. ¿Usted que opina?, ¿Cree que habria sido mejor la propuesta de Terry Gilliam que la realizada por Zack Snyder?, dennos su opinion en nuestro foro.
  •  
  •    

Watchmen Esta noticia esta relacionada con la película Watchmen de Zack Snyder, ver la sinopsis de Watchmen, o el trailer de Watchmen, o carátulas de Watchmen, o Imágenes de Watchmen, , o Críticas de Watchmen,


Comentarios de la noticia “Zack Snyder responde a Joel Silver respecto a las críticas de 'Watchmen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39


Noticias relacionadas de la película Watchmen

Watchmen: Jeremy Irons se suma al reparto de la serie de televisión...
Noticia creada el 09 de Noviembre de 2018 01:05:29- 482 Lecturas
Watchmen: Primera imagen de la serie de televisión de HBO...
Noticia creada el 16 de Octubre de 2018 14:05:27- 434 Lecturas
Watchmen: La serie conformará una primera temporada completa en HBO...
Noticia creada el 21 de agosto de 2018 06:05:29- 427 Lecturas
Watchmen: HBO da luz verde al primer episodio de la serie...
Noticia creada el 21 de Septiembre de 2017 14:05:22- 528 Lecturas
Watchmen: Dará el salto a la televisión en HBO...
Noticia creada el 21 de Junio de 2017 20:05:20- 480 Lecturas