¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zack Snyder dirigirá 'La Liga de la Justicia', que une a todos los grandes superhéroes de DC

28 de Abril de 2014 12:00:02 | 249 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director de 300 y Watchmen actualmente esta al cargo de la pelicula Batman vs. Superman, con Ben Affleck y Henry Cavill.
  • Se espera que los dos actores retomen sus respectivos personajes como Superman y Batman en La Liga de la Justicia.
  • Podria estrenarse en 2018, o quizas un año antes.

Los estudios Warner han anunciado que Zack Snyder, responsable de 300 y Watchmen, se hara cargo tambien de la ambiciosa puesta en pantalla de La Liga de la Justicia, que reune a los principales superheroes de DC Comic: Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y Cyborg.

Se espera que Henry Cavill y Ben Affleck retomen sus respectivos personajes como Superman y Batman en esta nueva cinta, que supone un equivalente de Los Vengadores de la factoria Marvel.

Snyder, que debuto en el universo DC con El hombre de acero, de momento esta ocupado con la produccion de Batman vs. Superman, que llegara a las pantallas el 6 de mayo de 2016 y en el que ya se introducira el personaje de Wonder Woman, interpretado por la actriz israeli Gal Gadot.

El presidente de Warner Bros., Greg Silverman, ha avanzado en una entrevista al diario Wall Street Journal que esta ultima pelicula estara directamente relacionada con La liga de la Justicia y que sera "una expansion del universo DC".

Precisamente la semana pasada se anuncio que el personaje de Cyborg sera interpretado por Ray Fisher en Batman vs. Superman.

Queda por saber quien interpretara a Linterna Verde, personaje que encarno Ryan Reynolds en 2011 sin demasiado exito.

Esta previsto que este esperado largometraje se estrene en 2018, aunque podria adelantarse a 2017, para estrenarse un año despues de Batman vs. Superman.

El equipo de superheroes hizo su primera aparicion en viñetas en 1960 y se convirtio en un exito de ventas. Tres años despues Marvel decidio copiar la estrategia de su rival y creo su propio compendio de grandes superheroes, Los Vengadores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zack Snyder dirigirá 'La Liga de la Justicia', que une a todos los grandes superhéroes de DC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75