¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zac Efron confirma contactos para Star Wars Episodio 7

02 de Febrero de 2014 18:05:36 | 290 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos meses surgio el rumor que asociaba al actor Zac Efron al nuevo proyecto de JJ Abrams, 'Star Wars Episodio 7'. Ahora es el propio Efron quien confirma contactos con el equipo tecnico del filme. El reparto de 'Star Wars Episodio 7' sigue siendo una verdadera incognita en gran medida. Practicamente no hay nombres confirmados al cien por cien, a pesar de que se hablo de practicamente todos los actores que conformaron el elenco de las anteriores seis entregas.

La nueva fecha para el guion de 'Star Wars Episodio 7' quedaria a finales de enero de 2014 o principios del mes de febrero. Por ahora tampoco confirmado.

Fue precisamente el guion lo que motivo el ultimo retraso en la fecha de estreno de la pelicula. La cual paso al mes de diciembre de 2015. Un cambio que el propio JJ Abrams califico como de "muy positivo" para el resultado final del proyecto. Mas aun si tenemos en cuenta que siguen las quinielas acerca de los posibles regresos a su reparto, asi como las nuevas incorporaciones al mismo.

El guion de 'Star Wars Episodio 7' fue desarrollado inicialmente por Michael Arndt ('En Llamas' o 'Pequeña Miss Shunshine'). Aunque esa version fue revisada completamente por el propio JJ Abrams junto con Lawrence Kasdan.

Se espera que el rodaje de comienzo en mayo del proximo año. Y estrenar, como decimos, el 18 de diciembre de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zac Efron confirma contactos para Star Wars Episodio 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180