¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Yoga Hosers: Primer tráiler con Johnny Depp enmascarado

11 de Mayo de 2016 20:05:21 | 571 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Yoga Hosers', protagonizada por las hijas de Johnny Depp y Kevin Smith. Pelicula en la que ademas podremos ver al propio Johnny Depp con otro de sus habituales maquillajes faciales que le dejan practicamente irreconocible. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Yoga Hosers', con dos de sus protagonistas. Se trata de Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp) y Harley Quinn Smith (hija del cineasta Kevin Smith, quien precisamente le puso ese nombre por el personaje de comic que debutara dentro de la proxima pelicula de DC titulada 'Escuadrón suicida')

Kevin Smith comento recientemente sobre la pelicula que que "la quimica entre ambas es fruto de una amistad de toda una vida", y es que segun afirma el cineasta, ambas se conocen desde el parvulario, y su amistad se mantuvo siempre. Siendo grandes amigas. "Ahora han tenido la oportunidad de poder disfrutar de un papel conjunto en esta pelicula".

Ahora Padres e hijas participan dentro del filme dirigido por Kevin Smith. Otro pintoresco proyecto de uno de los cineastas de culto dentro del cine independiente. Con el propio Johnny Depp en uno de sus habituales papeles que le suponen una notable transformacion fisica.

El argumento de la pelicula de Kevin Smith 'Yoga Hosers' sigue las andanzas de dos jovenes de 15 años, Colleen Collette (Lily-Rose Depp) y Colleen McKenzie (Harley quinn smith), que emprenden una lucha contra un antiguo ente malefico. Como vemos se trata de un proyecto sumamente peculiar del directo de titulos como 'Red state', la cual creo una gran controversia, aunque finalmente obtuvo una distribucion moderada en los Estados Unidos. Sin olvidar su ultima propuesta, 'Tusk', tambien con Justin Long en el reparto principal.

'Yoga Hosers' llega despues de los ultimos trabajos de Kevin Smith como por ejemplo 'Red state' o la delirante 'Tusk'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Yoga Hosers: Primer tráiler con Johnny Depp enmascarado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237