¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ya puedes ver el tráiler de 'La gran apuesta', con Christian Bale, Brad Pitt y Ryan Gosling

05 de Octubre de 2015 20:00:02 | 619 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cinta aborda la crisis economica en clave de comedia negra.
  • Esta basada en la historia real y en el bestseller de Michael Lewis (Un sueño posible, Moneyball).
  • La gran apuesta llegara a los cines españoles el proximo 22 de febrero.

Paramount Pictures estrena el trailer en español de 'La gran apuesta', una cinta que aborda la crisis economica en clave de comedia negra y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

Basada en la historia real y en el bestseller de Michael Lewis ('Un sueño posible', 'Moneyball: rompiendo las reglas'), La gran apuesta esta dirigida por Adam Mckay ('Anchorman: the legend continues', 'Hermanos por pelotas').

Karen Gillan, Marisa Tomei, Melissa Leo o Selena Gomez son algunos de los nombres que componen el mediatico elenco de esta comedia negra ambientada en la crisis del sector inmobiliario estadounidense. Es decir, la explosion de la burbuja inmobiliaria que meses despues desataria una crisis economica global que dura hasta nuestros dias.

Cuando cuatro tios fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicacion y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economia, tienen una idea: 'La gran apuesta' pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna donde deben poner en duda todo y a todos.

Con la vista puesta en los Oscar y con un reparto imponente La gran apuesta pretende mostrarnos el lado mas oscuro del sistema bancario y como hubo quienes, ante el colapso de las grandes firmas financieras, buscaron sacar tajada del incipiente caos economico.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ya puedes ver el tráiler de 'La gran apuesta', con Christian Bale, Brad Pitt y Ryan Gosling”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.223.130