¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ya están disponibles las entradas para 'Warcraft: El origen'

04 de Abril de 2016 14:00:02 | 853 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Basada en el videojuego 'World of warcraft', la pelicula 'Warcraft: el origen' contara el primer gran enfrentamiento entre los humanos y los orcos.
  • El largometraje se estrenara el proximo 3 de junio.
  • Estara protagonizada por Travis Fimmel ('Vikingos') como Sir Anduin Lothar.

Universal ya ha puesto a la venta las entradas de Warcraft: El origen. La venta anticipada esta disponible desde el pasado viernes, nueve semanas antes de su estreno en cines. Basada en el famoso videojuego World of Warcraft de Blizzard Entertainment, esta epica aventura que enfrentara a dos mundos llegara a las salas en junio.

Las entradas se pueden adquirir desde la pagina web oficial de la pelicula. El usuario puede comprar las entradas en el cine mas cercano de su localidad para disfrutarlas a partir del 3 de junio. Tanto los circuitos de exhibicion como los exhibidores independientes participan en esta accion.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Codigo Fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, Warcraft: El origen esta protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos) como Sir Anduin Lothar; Toby Kebbel (4 Fantasticos) como Durotan, el personaje principal de los Orcos; Robert Kazinsky (Pacific rim) en el papel de Orgrim Martillo Maldito; Ben Foster (El Único superviviente) como Medivh; Paula Patton (Misión imposible: protocolo fantasma) como Garona; y Dominic Cooper (Need for speed) como el rey Llane Wrynn.

La sinopsis oficial de la pelicula reza asi: "El pacifico reino de Azeroth esta a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejercito se enfrenta a la destruccion, y el otro, a la extincion. Dos heroes, uno en cada bando, estan a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiara el destino de su familia, su pueblo y su hogar".

Asi arrancara esta saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. La cinta estara producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. La produccion ejecutiva corre a cargo de Jillian Share, Brent O'Connor, Michael Morhaime y Paul Sams. Los coproductores son Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ya están disponibles las entradas para 'Warcraft: El origen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.18.66