¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ya es oficial: Reparto y argumento de 'The Best Exotic Marigold Hotel 2'

11 de Enero de 2014 00:10:02 | 1325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Fox Searchlight Pictures ha anunciado de forma oficial lo que era un secreto a voces, la secuela de 'El exótico hotel marigold', segunda ocasion en la que esta division cinematografica de Fox Filmed Entertainment, centrada en peliculas independientes y de produccion britanica, impulsara un derivado de uno de sus exitos (tras '28 semanas después', en 2007).

Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy, Dev Patel, Celia Imrie, Ronald Pickup, Penelope Wilton, Diana Hardcastle, Tena Desae y Lillete Dubey repetiran en sus respectivos roles, como tambien lo haran el director John Madden y el guionista Ol Parker. A todos ellos y como grandes novedades se les uniran delante de las camaras Richard Gere, David Strathairn y Tamsin Greig, actriz comica britanica particularmente conocida por sus trabajos para el Channel 4.

Su argumento, basicamente, seguira de nuevo al personaje de Sonny (Dev patel), quien como vimos al final de la primera pelicula ha logrado hacer su sueño realidad, el Gran Hotel Marigold, practicamente lleno a falta de una vacante... que se disputaran los personajes de Richard Gere y Tamsin Greig. No contento con eso y mientras prepara su boda con el amor de su vida, Sunaina (Tena desae), pondra el ojo en otra propiedad que pueda hacer de el todo un empresario.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ya es oficial: Reparto y argumento de 'The Best Exotic Marigold Hotel 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.17.78