¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

X MEN Nuevos Mutantes: Ya tiene título de trabajo con el inicio del rodaje

27 de Abril de 2017 14:05:25 | 403 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Me gustaria saber si consideran como riesgo de lesiones el que no existan espejos en la nueva sala de musculacion para la maquina "multi-power" en la que se efectuan ejercicios de pierna o pectoral, en los que se desplazan pesos elevados y el poder verse adecuadamente para desarrollar las series de manera segura y efectiva. Gracias. Desde hace meses se recalca que el futuro del universo X MEN dentro del ambito de 20th Century Fox se orienta hacia X MEN Nuevos Mutantes. El nuevo titulo de la pelicula es 'Growing Pains', situandose asi como un nuevo inicio para el universo X MEN tras la pelicula 'X-men: apocalipsis'.

Una pelicula que precisamente mostrara a las versiones mas jovenes de Ciclope, Jean Grey o Tormenta, con un elenco de claro relevo generacional despues de 'X MEN: Dias del Futuro Pasado'. O al menos esa era la idea inicial. Tras el arranque del proceso de rodaje ya conocemos la fecha de su estreno en cines. Situado en el proximo 13 de abril del año 2018.

Con ese anuncio el año 2018 se situa como el principal objetivo del universo X MEN para su vuelta de tuerca tras el final de Hugh Jackman como Lobezno en el cine.

Con Simon Kinberg asignado a la produccion del proyecto, siguiendo asi la pauta de otros proyectos X MEN.. Con lo que se consolida el equipo tecnico para el futuro de la exitosa franquicia. Sin olvidar su presencia "salvadora" dentro de 'Los 4 fantásticos', a la que llego sin mucha fortuna para resolver el desaguisado motivad por un Josh Trank que no volvera jamas -al menos en esta decada- a dirigir una gran superproduccion de comic.

Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen numero de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que tambien podriamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo asi con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Masacre' debuto junto a 'X-men: apocalipsis'.

El rodaje de 'Lobezno 3', protagonizada por Hugh Jackman finalizo recientemente. Marcando la despedida del actor del celebre personaje de comic. Tras quince años al frente del personaje. Por lo que como en Marvel, en 20th Century Fox se abre una nueva brecha al respecto del relevo de personajes -y actores- principales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “X MEN Nuevos Mutantes: Ya tiene título de trabajo con el inicio del rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80